miércoles, 6 de marzo de 2013

'EL ESTILO DE': Ulyana Sergeenko

Nueva York, Milán, Londres y ahora París... La temporada de semanas de la moda está en su punto más álgido, y los desfiles más esperados ya no están sobre la pasarela, sino que se han trasladado a la calle. Modelos, bloggers, estilistas e it-girl's de todo el mundo han sacado sus mejores galas dejándonos looks memorables. 

Si el otro día os hablamos de Miroslava Duma (si todavía no has visto el post, puedes verlo aquí ) hoy es el turno de su amiga y compatriota Ulyana Sergeenko. El fenómeno de las it-girl rusas está creciendo como la espuma. Miroslava, Ulyana, Natalia Vodianova y Elena Perminova se han convertido en toda una sensación en lo que a moda se refiere. 

Rusas, casadas con multimillonarios, amantes de la moda y rostros indispensables en cualquier front row que se precie, el conocido como Russian Fashion Pack está devolviendo a Rusia el esplendor y glamour de principios del siglo XX.  




Las nuevas muñecas rusas vienen pisando fuerte, y en el 'EL ESTILO DE' esta semana es el turno de: ULYANA SERGEENKO

Ulyana es fotógrafa y diseñadora, y presentó su colección de forma independiente el pasado mes de julio durante la semana de la Alta Costura de París. Desde ese momento, su clientela no ha hecho más que crecer. Desde pequeña, Sergeenko ha estado ligada al mundo de la moda, compaginándolo con sus estudios de humanidades.  


Casada con el multimillonario ruso, Danil Khachaturov, y madre de dos hijos, la diseñadora causa furor en cada una de sus apariciones, en las que a menudo luce sus propias colecciones. Extremadamente elegante y sofisticada, los expertos han bautizado su estilo como retro-chic.





Suele apostar por prendas extravagantes y poco discretas, su estilo es tremendamente personal e inimitable. 

La reina del street style por excelencia ha logrado reinventar las prendas típicas soviéticas: pañuelos anudados a la cabeza, gorros de pelo, abrigos militares e interminables capas, y convertirlas en prendas de lo más actual.



Amante de los volúmenes y las prendas imposibles, su estilo es una mezcla entre las divas de Hollywood de los años 50 y los trajes típicos del folklore ruso. Sus estilismos, extremadamente femeninos, nos hacen recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor.





El negro está muy presente en todos sus estilismos, pero también le gusta resaltar su tez blanca y sus ojos azules con tonos rojos y burdeos, así como con estampados florales

Sofisticada y atrevida hasta el máximo nivel, esta rusa de rostro angelical ha roto con todo tipo de convencionalismos y ha hecho de la moda algo propio.






¿Qué os parece nuestro nuevo descubrimiento? ¿Os apuntáis al nuevo retro-chic con aires rusos?


4 comentarios:

  1. me apunto con los ojos cerrados! hay algunas imágenes que me han flipado: la capa negra con ¿plumas?, falda blanca de flecos o ¿plumas? jeje, el conjunto entero de la falda larga marrón con flecos y el gorro es espectacular.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo!! su estilo es un poco arriesgado pero sin duda llama la atención. Un besito.

      Eliminar
  2. wow...espectacular, la pienso seguir en su trayectoria....pinterest a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamies!!! et vec super puesto!!! així m'agrade!! un peto molt gran!

      Eliminar