¡¡Buenos y fríos días!! En el post de hoy, a petición de una de nuestras seguidoras, os traemos unas ideas fáciles y sencillas para decorar nuestra casa de una forma diferente.
Barricas de vino que se convierten en mesas de centro, troncos que hacen a su vez de taburetes o mesas de té, cajas de fruta o 'palets' que se transforman en originales estanterías o cabezales de cama hechos con vigas de madera son algunas de las ideas que os traemos.
Se trata de darle un aire moderno y personal a nuestra casa al tiempo que reciclamos utensilios que de otra forma olvidaríamos o incluso tiraríamos a la basura. Además, nos parece una idea estupenda en los tiempos que corren, ya que nos permite cambiar la decoración de nuestra casa sin gastar dinero. Como se suele decir: ¡¡bueno, bonito y barato!!
¡¡El tema es aprovechar todo lo que se nos ocurra!! Ventanas y contravientos de casas antiguas, viejos rastrillos, las típicas cajas redondas de galletas danesas, vigas, trozos de madera o 'palets' de obra. Los materiales son de lo más sencillos y económicos, y como veréis a continuación el resultado es inmejorable.
¿Te atreves a darle un aire más acogedor a tu casa creando tus propios muebles y decoración?
No hay comentarios:
Publicar un comentario