lunes, 25 de marzo de 2013

Arriba el ánimo: ¡¡Mensajes optimistas!!

¡¡Buenos y muy felices días a tod@s!! Hoy os traemos un nuevo post de tendencias de lo más positivo. Un positivismo cada día más necesario en nuestro día a día, cuando el bombardeo de malas noticias no cesa y el pesimismo nos inunda. Por eso, con el objetivo de relativizar los problemas y darnos la oportunidad de aprovechar y valorar las pequeñas cosas que nos rodean, ha nacido la tendencia de los mensajes positivos y de ánimo.

En los últimos meses, esta tendencia ha subido como la espuma y los mensajes y citas de aliento se han convertido en una auténtica terapia para los malos momentos que vivimos.

El origen de esta tendencia lo encontramos en el famoso póster "Keep calm and carry on" (mantén la calma y sigue adelante) producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral a la ciudadanía del país.


El equipo de Mr Wonderful, y su lema diseño gráfico para eventos no aburridos, es uno de los principales embajadores de esta tendencia: tazas, bolsos, cuadros, libretas, llaveros, espejos... todo se contagia de ese 'buen rollito' que tanta falta nos hace.




A nosotras nos encantan esta taza:


Y vosotros... ¿con qué mensaje de positivismo os quedáis?


1 comentario:

  1. Muy buen post!
    Así alegrais el día a cualquiera.

    Felicidades por el blog chicas.

    ResponderEliminar