miércoles, 12 de diciembre de 2012

Árboles de Navidad...

Como ya os informamos en el último post, a lo largo de estas semanas previas a Navidad vamos a ir publicando distintas ideas sobre decoraciones navideñas para ayudaros a poner vuestra casa a punto para las fiestas.

Hoy es el turno del árbol....


Debemos reconocer que en los últimos tiempos el árbol ha cobrado gran relevancia hasta llegar a convertirse en uno de los protagonistas de la Navidad. Aporta mucha vida a la casa, decora con su majestuosidad rincones olvidados y es símbolo de dicha y alegría. Año tras año, las tendencias cambian, y los árboles se reinventan y toman un estilo más personal y original. Tu mism@ puedes crear tu propio árbol, pero aquí te dejamos algunas ideas que estamos seguras te servirán de fuente de inspiración.

Recordad que estamos esperando las fotografías de vuestras decoraciones navideñas... ¡¡Estamos impacientes por verlas!!

- El árbol de las nieves... Viste tu árbol de blanco o compra un árbol de este color, muy de moda estos últimos años, e ilumínalo con luces de colores.


- Un árbol de madera... Una idea original y divertida que hará las delicias de los más pequeños de la casa.


- El árbol de los libros... una opción de lo más divertida que sin duda dejará sin palabras a aquel que lo vea. Sácale el polvo a tus libros viejos y olvidados y atrévete a celebrar una Navidad diferente. ¡¡Nos parece una idea perfecta para una tienda de libros o una biblioteca!!


- El rojo, una apuesta segura... El rojo es indiscutiblemente el rey de la Navidad. Si tu estilo es más clásico y sofisticado opta por decorar tu árbol únicamente en rojo (el contraste con el verde del abeto es ideal) y  ponle unas luces blancas. ¡¡Super elegante!! 



- Árbol de oro.... El dorado como el rojo es un clásico que vuelve cada Navidad. Guirnaldas, bolas, collares... viste tu árbol de dorado y dará a tu casa el toque de festivo propio de esta época del año.

- ¿Un árbol a lo gentleman? Sustituye la tradicional estrella en la punta del árbol por un gorro de copa. ¡¡Simplemente ideal!!


- Un árbol en las alturas... Sin duda esta opción es la más atrevida. Si estás hart@ del típico árbol, esta es tu elección!! Cuelga los distintos adornos que pondrías en un árbol convencional con hilo de pescar finito, y cuélgalos de forma que obtengas un árbol. 


¿Qué te parece este árbol hecho de cuernos de ciervo?  ¡¡A nosotras nos ha encantado!! Resulta perfecto para una casa en la montaña con un aire más rústico.


Sin duda, existen tantos árboles como podamos imaginar... ¿¿Cuál va a ser tu estilo estas navidades??

No hay comentarios:

Publicar un comentario