miércoles, 13 de marzo de 2013

'EL ESTILO DE': Viviana Volpicella

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana, y como cada miércoles te descubrimos nuevos e inconfundibles iconos de estilo. Como ya os adelantábamos en nuestro último 'EL ESTILO DE', las tendencias en lo que a moda se refiere ya no se deciden en desfiles y pasarelas, si no que la calle se ha convertido en el mejor escaparate de grandes firmas y diseñadores, y en una fuente inagotable de inspiración.

Los objetivos de medio mundo se agolpan a las puertas de las fashion week's a la espera de que lleguen ellas. Sí, ellas con mayúsculas, las reinas de la moda y el estilo por excelencia, hablamos de las nuevas reinas del street style. Ellas crean tendencia y lo saben, y  por eso cuidan sus estilismos hasta el mínimo detalle en cada una de sus apariciones.

Si en nuestras últimas publicaciones os hemos hablado del fenómeno de las nuevas chicas de moda: el Russian Fashion Pack (Miroslava Duma y Ulyana Sergeenko), hoy es el turno de la italiana más cool del momento: Viviana Volpicella.


Arquitecta de profesión, gracias a sus excelentes relaciones con la excéntrica editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, y su impecable estilo, Viviana ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y a día de hoy es asistente de moda de la edición nipona de Vogue.

La italiana luce perfecta en cada una de sus apariciones. ¿Uno de sus dones más preciados? Ser capaz de mezclar todo tipo de estampados, formas y colores sin caer en la excentricidad o el mal gusto.







Su larga melena, su permanente bronceado y su eterna sonrisa son los principales factores del éxito de la italiana. Su estilo fresco, natural y poco recargado ha conquistado a propios y extraños.









¿Qué os parece nuestro último descubrimiento? Nosotras nos declaramos fans absolutas de Volpicella... 

¿Y vosotr@s a qué esperáis?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario