lunes, 4 de febrero de 2013

Los plumíferos Moncler




Los chaquetas conocidas como "plumíferos" se han convertido en una prenda indispensable de cada invierno, y la marca Moncler se ha convertido en su mejor embajadora.

Moncler, creada en el año 1952 por René Ramillon, alcanzó el éxito durante las Olimpiadas de Grenoble en 1968 al convertirse en patrocinador del equipo olímpico francés. En sus inicios fue una marca orientada, principalmente, a crear ropa de esquí, pero con los años ha ido creando colecciones completas de moda que presentan desde abrigos o chalecos de plumas hasta jerséis, zapatos o complementos de invierno como gorros, guantes o bufandas.




La marca, que cumplió 60 años en 2012, se ha completado en los últimos 10 años con su inmersión en el sistema internacional de la moda, con su participación en la semana de la moda de París. Sus múltiples campañas, desfiles y colaboraciones con diseñadores famosos como Giambattista Valli, Mykita, Pharrel Williams o Tom Browne y celebrities como Liv Tyler, Victoria Beckham, Madonna, Sarah Jessica Parker o la inconfundible Brigitte Bardot, le han permitido estar presente en las mejores estaciones de esquí del mundo.


Carlota Casiraghi y su madre Carolina, fans incondicionales de la marca francesa.
Elizabeth Hurley, Elle Macpherson y Sarah Jessica Parker
Las cantantes Mariah Carey, Victoria Beckham y Shakira.

En un origen, la casa francesa tenía en el público masculino sus mayores fans. Su inconfundible diseño los hacía más favorecedor para los hombres. Algunos rostros famosos se han hecho con 'un Moncler'. Leonardo Di caprio, Ben Stiller o los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué se han apuntado a la moda de 'las plumas'.


Los actores Leonardo Di Caprio y Ben Stiller

Pharrel Williams
Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Piqué

Nosotras ya tenemos nuestra chaqueta Moncler... ¿¿y tu??







No hay comentarios:

Publicar un comentario