viernes, 15 de marzo de 2013

RESTAURANTES: Mozart

¡¡Hola chi@s!! ¡¡Por fin viernes!! La verdad es que hemos tenido una semana de lo más cargadita, así que no os podéis imaginar las ganas de fin de semana que tenemos. Este fin de semana solo nos apetece descansar, desconectar, disfrutar de la familia y comer cositas buenas. Por eso hoy, en nuestro primer post de RESTAURANTES, os traemos una opción de lo más invernal y apetecible en estos días de frío que parecen no acabar nunca.


Para aquellos que nos seguís que sois del Valle de Arán, para los que vais los fines de semana, y para los que aún no habéis ido pero os morís de ganas de disfrutar de un fin de semana en la nieve, el restaurante Mozart es una opción perfecta. (junto al Parador de Arties, Val d'Aran, 973641485)

Se trata de un restaurante especializado en productos suïzos: Raclettes, fondues de carne o de queso, carnes a la piedra y todo tipo de postres como tarta tatin o crêps. 

El fin de semana pasado, una de nosotras acudió a cenar con unas amigas y compartimos una estupenda raclette acompañada de embutidos varios y carne a la piedra, y para finalizar unos postres increíbles que no os podéis perder.  Bon appetit!!










Para terminar, pedimos un surtido de tres postres que compartimos para poder probar un poquito de cada uno: milhojas de mascarpones, crep de chocolate y tarta tatin















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada