miércoles, 20 de marzo de 2013

'EL ESTILO DE:' Diane Kruger

¡¡Hola chic@s!! Por fin miércoles.... parece que aunque sea poco a poco la semana avanza, y cada día estamos un poquito más cerca del tan esperado fin de semana. Un miércoles más vuelve 'EL ESTILO DE', y hoy es el turno de una de las actrices más bellas del celuloide: Diane Kruger.

La protagonista de Malditos Bastardos consigue acaparar todos los flashes en cualquier front row, alfombra roja o fiesta vip que se precie. Además, su rostro angelical y su belleza serena han seducido a propios y extraños.


La alemana, que aterrizó en Hollywood para interpretar a una de las mujeres más bellas de la historia, Helena de Troya, ha conquistado a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, además de convertirse en imagen de varias marcas de lujo y portada estrella de numerosas publicaciones.





Su estilo es refinado, sobrio y muy muy elegante. Para los eventos diurnos apuesta por vestidos cortos, con un toque lady que realzan sus impresionantes piernas.






La alemana se ha convertido en un rostro indispensable de cualquier alfombra roja. Vestidos largos de corte sirena que se ciñen a la figura, o cortes vaporosos de inspiración griega, son sus mayores aliados.


Poco amante de los excesos y las excentricidades, Diane apuesta por maquillajes sencillos y neutros que potencien su belleza aria y sus espectaculares ojos azules. Suele recoger su melena rubia con coletas, moños informales o simplemente suelto con unas ligeras ondas.





Además de sus apariciones estelares en estrenos y fiestas, sus salidas diarias son seguidas y analizadas al milímetro. Sus looks casuals se caracterizan por la comodidad y la sobriedad. Suele apostar por pantalones pitillo, mini vestidos, bailarinas y botines de tacón medio. 

¿Su prenda estrella para esta primavera? ¡¡Sus gafas estilo wayfarer en rojo, no se separa de ellas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario