viernes, 24 de mayo de 2013

En verano... ¡¡Amarillo limón!!

¡¡Buenos días!! Por fin viernes... y después de unos días en los que hemos tenido que volver a sacar la chaqueta del armario, de nuevo ha salido el sol y han subido las temperaturas... Y es que esto cada vez huele más a veranito. Por eso, hoy os traemos un post dedicado al que va a ser, sin duda, uno de los colores protagonistas este verano: 
¡¡El amarillo!! 


Y para muestra un botón. El pasado fin de semana se celebró el festival de Eurovisión, y nuestra representante y miembro del grupo de pop español El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, salió al escenario con un espectacular vestido amarillo firmado por las diseñadoras catalanas YolanCris, de las que ya os hemos hablado en varios posts (podéis verlos pinchando aquí y aquí).



Hay quien dice que el amarillo trae mala suerte... Pero la moda no entiende de supersticiones, y esta temporada ha decidido dejar a un lado los malos augurios dándole un  papel importante en la paleta de colores: Verde menta, naranja... Y ahora el amarillo limón.  

¿Para l@s más atrevidos? El total yellow look. Y para l@s que todavía no lo veis muy claro, apostad por combinar colores neutros con complementos amarillos para darle un toque cítrico a vuestros outfits más veraniegos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario