miércoles, 27 de marzo de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Jessica Chastain!!

¡¡Buenos días chic@s!! Ya es miércoles... y además semana cortita, así que estamos encantadas!! Un miércoles más es el turno de 'EL ESTILO DE' y hoy analizaremos el estilo de la pelirroja de moda de Hollywood: Jessica Chastain

La actriz californiana se dio a conocer con su papel en El árbol de la vida, y desde entonces su carrera ha subido como la espuma. En 2011 fue nominada a los Oscar, los Golden Globe y los Bafta por su actuación en Criadas y Señoras, y este año se ha hecho con el Globo de Oro a mejor actriz por su papel en La noche más oscura, que le costó también una nominación a los premios de la Academia.

Sofisticada y sencillamente elegante... sabe cuáles son sus puntos fuertes y cómo sacarles partido.  Al igual que su meteórica carrera cinematográfica, en cuestión de poco tiempo se ha convertido en toda una it-girl, imprescindible en cualquier evento, desfile o alfombra roja, además de ser un gran reclamo publicitario para todo tipo de marcas. 

En sus apariciones diurnas apuesta por vestidos tipo cocktail, por la rodilla de corte años 50, con cintura ceñida y faldas de vuelo. Las faldas lápiz, y los vestidos de líneas ceñidas son sus grandes aliados.

Amante del total black, suele dar color a sus estilismos con su impresionante melena pelirroja y dando un toque de color a sus labios.
Sobre la alfombra roja, Jessica se ha convertido en toda una estrella que recuerda el glamour de la época dorada de Hollywood. Sus looks son elegantes, sofisticados y muy sencillos. Apuesta por los tonos pastel, los tejidos livianos y los vestidos de corte sirena.
Su melena pelirroja es uno de sus activos más preciados y ella lo sabe. Lisa, rizada o ligeramente ondulada, su pelo siempre se convierte en el protagonista de cada una de sus apariciones.

En su día a día Jessica apuesta por prendas cómodas como jeans, leggins o pitillos negros que realzan su esbelta figura. Los trenchs y abrigos de corte masculino son algunas de sus prendas fetiche, siempre sin olvidar sus omnipresentes gafas de sol. 
Chastain y su novio, el italiano Gian Luca Passi de Preposulo forman una de las parejas más actractivas del panorama internacional. El pasado mes de febrero pudimos verlos paseando su amor durante la Semana de la Moda de Paris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada