lunes, 11 de marzo de 2013

Felices 25: ¡¡Fiesta de tocados y sombreros!!

¡¡Buenos días de lunes a tod@s!! Después de un fin de semana bastante movidito volvemos con muchas ganas de empezar una nueva semana.

Como ya os adelantábamos la semana pasada, este sábado tuvimos la fiesta de 25 años de una  muy buena amiga. Como ya habréis podido comprobar, y como seguiréis viendo a lo largo de todo el año, 2013 va a ser un año cargadito de fiestas y eventos.

Rocio, la anfitriona, nos citó a las 11 en el Club Náutico de Vilassar de Mar. El lugar no podía ser mejor: el mar, los barcos, velas y una noche inusualmente poco fría. Si en la última fiesta el requisito era llevar una máscara (si todavía no habéis visto el post, pinchad aquí) esta vez el dress code obligaba a llevar algo en la cabeza: un sombrero, una flor, un tocado, una cinta, cualquier cosa que adornarse nuestra cabeza, valía.

Empezamos con la selección de fotos que os hemos preparado. Sentimos que la calidad de algunas no sea la mejor, pero no llevabamos la cámara y las hicimos con el móvil. De todas formas... ¡¡Esperamos que os gusten!!




Rocio, la cumpleañera, con un espectacular tocado de plumas que ella mismo hizo... ¡¡Es muy crack!! Yo llevaba una cinta años 20 con una puntilla y una pieza de pedrería que también cosió Rocio. (¡¡Mil gracias!!)












Anita estaba guapísima con un tocado hecho a mano que compró en los hippies de Menorca.


Bibi estaba espectacular y muy original con un turbante negro que le favorecía muchísimo. Marina, por su parte llevaba una diadema negra con piedrecitas, muy estilo Blair Waldorf.


Rocio montó una mesa preciosa con dulces varios: brownies, mini cupcakes, chucherías, caramelos tarta de manzana y galletas en forma de corazón.





                         



La decoración era ideal: rosas, jacintos, paniculata y velas flotantes. Los tonos blancos y crema contrastaban con el verde de las hojas. Un combinación preciosa, sencilla y muy finita.




Como habréis podido comprobar fue una noche perfecta rodeadas de buena compañía y un ambiente inmejorable. 

Rocio mil gracias por todo, fue un exitazo de fiesta. ¡¡Muchísimas felicidades de nuevo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario