miércoles, 23 de enero de 2013

Fiestas infantiles

¡¡Buenos días!! Como ya habréis podido comprobar a lo largo de estos dos meses de vida, Nieve en Noviembre es una especie de cajón de sastre. En él, intentamos hablar un poco de todo, aunque siempre de temas que de una u otra forma puedan seros útiles, y con los que podamos sorprenderos.

Por ejemplo, el post de hoy va dedicado a los más peques de la casa. Sabemos que much@s de los que nos seguís sois abuel@s, madres, padres, tí@s... y seguro que cada vez que tenéis que organizar un cumpleaños o cualquier fiesta infantil, se convierte en toda una odisea. Por eso hoy, con la intención de facilitaros el trabajo, os traemos una serie de ideas curiosas y diferentes que esperamos os ayuden a que las fiestas de vuestros pequeños sean de lo más originales. 

  • Tipo de fiestas: Pueden ser fiestas más tradicionales, un buffet o una merienda que recree la tradición inglesa de tomar el té. Pero si os apetece innovar, podéis preparar una fiesta de pijamas o crear un ambiente de los más acogedor con unas tiendas de campaña, con cojines y mantas, en el jardín o en el campo.
  • Decoración: En cuanto a la decoración, existen miles de posibilidades. Desde los tradicionales globos, hasta guirnaldas manuales con conos, helados, pañuelos o trozos de telas de formas y colores diferentes, o los actuales pom-poms (bolas de papel para colgar del techo o las paredes). Una de nuestras ideas favoritas es el uso de tul para vestir mesas y sillas, y darle así la apariencia de una falda de ballet.
  • Bebidas: Batidos, leche, zumos, limonadas... las posibilidades son muchas pero hay mil formas de presentarlas. ¿Nuestra preferida? Botellines de vidrio individuales que podemos adornar con lazitos, papel de puntilla para pasteles a modo de etiquetas, y algo indispensable... ¡¡pajitas de colores!!

  • Comida: En cuanto a la comida, además del tradicional pastel lo que está más de moda son las magdalenas decoradas, más conocidas como cupcakes. Para niñas, os proponemos decorarlas en tonos rosas con motivos de princesas, o con lunares en rojo y blanco a lo Minnie. Para conseguir que los peques coman fruta, os enseñamos diferentes formas de hacerla más apetecible: Con palos de helado, pequeños vasitos o cucuruchos de galleta. ¿Nuestra idea preferida? Los paquetes individuales de cereales decorados con cucharitas rosas y un lazo con el nombre del/la cumpleañer@.
  • Cubiertos: Si queréis marcar la diferencia, es importantísimo prestar atención a los pequeños detalles. Aquí tenéis dos ideas de lo más original para presentar los cubiertos. 


¿Qué os ha parecido nuestra pequeña selección? ¡¡Esto es solo el principio!! Más adelante os iremos dando más ideas para hacer que las fiestas de vuestros peques, y las vuestras propias... ¡¡Sean las más divertidas y originales!!


1 comentario:

  1. Cndy Fiesta tiene kioscos alquila kioscos para "candy bar" https://www.facebook.com/pages/Candy-Fiesta/835649143154191

    ResponderEliminar