lunes, 29 de julio de 2013

Decora tu cabeza con los complementos del verano

¡¡Buenos días!! Después de un fin de semana intensivo de playa y con las vacaciones cada día más cerquita, hoy os traemos un post de belleza de lo más útil y recurrente para los días de verano. 

El sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar son los peores enemigos de nuestro pelo, lo dañan y apagan su color. En verano es muy difícil poder lucir un pelo perfecto, y por eso los complementos como sombreros de paja, pañuelos, turbantes, y esta temporada más que nunca, las coronas y diademas de florecitas se convierten en los perfectos aliados de nuestras largas jornadas de sol y playa. 

Este verano no dudéis en adornar vuestras cabeza con algún complemento divertido y original, además de proteger vuestro pelo, y disimular los pelos de loca que se nos quedan tras una jornada playera, iréis a la última.

A continuación podéis ver algunas de las opciones que os presentamos con ideas de los más refrescantes. ¡¡Que tengáis un muy buen lunes!!




















Las coronas de flores se han convertido en el complemento perfecto para estas noches de verano, aquí tenéis la corona de India Tiaras y Tocados que lució mi amiga Lali el pasado viernes en su fiesta de 25 años. ¿Qué os parece?









2 comentarios:

  1. Me encantan los adornos en el pelo!! Los que más los sombreros y aunque no me atrevo, las coronas de flores!!!

    Este post me parece super chulo!!!

    un beso

    Nuevo post en: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, con este calor lo mejor es cubrirte o recogerte el pelo para estar más fresquita!! nos alegramos de que te guste el post! ahora mismo nos pasamos por el tuyo! un besito!

      Eliminar