viernes, 5 de julio de 2013

Nuevos modelos Nuts (vol.II)

¡¡Buenos días de viernes!! Por fin se acaba la semana... y es que esta se nos ha hecho eterna. Como muchos ya sabéis hemos seguido trabajando en nuevos modelos de los complementos que desde hace un par de meses hemos creado desde Nieve en Noviembre. Así que hoy os traemos nuevos modelos y colores de collares y cinturones. 

*Os recordamos que podéis hacer vuestros pedidos mandándonos un mensaje a nuestras páginas de Facebook (aquíaquí), contactando directamente con nosotras o mandándonos un mail a la dirección nieveennoviembre@gmail.com

 ¡¡Esperamos que os gusten!!

  • Collares
El ya tradicional collar de ochos en azul klein, pero aunque en el momento de colores no teníamos el resto de colores, de momento, está disponible también en fucsia, rojo, verde, amarillo clarito, dorado y negro. (en el caso de que quisierais otro color nos lo comunicáis y trataremos de conseguirlo) 


El nuevo modelo, mil cuerdas promete ser una revelación. Aquí os lo mostramos en dorado pero también está disponible en rojo, fucsia, azul marino y cobre. (comos siempre, el color podéis pedirlo en función de vuestras necesidades)



El siguiente modelo con nudo central tiene un toque étnico muy actual:  combina cuatro tipos de cuerdas diferentes está inspirado en los colores de la bandera africana. 


Este modelo de collar bicolor con cuatro nudos centrales resulta muy favorecedor y combinable, tanto para el día como para la noche.


Como ya os contamos, el pasado fin de semana fuimos a la playa y como no podía ser de otra forma lucimos nuestros nuevos modelos. Este que combina amarillo y negro resaltaba mucho nuestro bronceado.


*Estos tres últimos modelos lo estamos trabajando en nuevas combinaciones de colores. 


  • Cinturones
En cuanto a cinturones, no puede fallar el ya clásico modelo de ochos, tanto en un único color como combinando dos tonos, como ya os enseñamos aquí. Este tono dorado y en un material más brillante es perfecto para todo tipo de celebraciones en las que necesitéis un complemento con un toque diferente.


Y aquí está el modelo nuevo modelo de cinturón que hemos diseñado esta semana, el modelo  de los tres círculos, y que esperamos que os guste tanto como a nosotras. Ahora que estamos inmersas en plena época de bodas, resulta, sin duda, el complemento perfecto para nuestro look, tanto para invitadas coma para las novias más atrevidas.



Por el momento, los hemos creado en dorado y fucsia pero estamos trabajando para ofreceros nuevos colores y modelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario