Después de unos días sin publicar nuevas entradas de restaurantes, hoy os traemos una sugerencia perfecta para estas noches de verano: un restaurante de siempre, pero que en su afán por reinventarse, decidió transformar una tradicional brasería en un bar de tapas de toda la vida pero con un punto novedoso y muy original.
La familia Iglesias, socios de los hermanos Adrià en Tickets y 41º, siguen con su colaboración con 'el mejor cocinero del mundo' en este local. Con una decoración de lo más divertida (no perdáis detalle de las cartas) y un servicio impecable, la Cañota resulta una opción perfecta para comer bien y a un precio muy adecuado para los tiempos que corren.
Casa de Tapes 'La Cañota', c/Lleida 7, 933 25 9171, Barcelona.
En nuestra visita al conocido también como 'Casa de Tapas', optamos por aceptar la recomendación del local y pedir una selección de diez tapas diferentes. Platillos de siempre como las patatas bravas, la hamburguesa o unas clásicas croquetas de jamón pueden resultar una auténtica delicia.
¡¡Esperamos que os guste!!
- Bol de aguacate con tomate picante y langostinos. Delicioso y con una presentación visual.
- Burrata con tomate, rúcula y salsa de mango.
- Las clásicas patatas bravas con un receta muy especial: salsa brava de Ferrán Adrià i las patatas en lugar de estar fritas, al caliu. ¡¡Todo un acierto!!
- Muslitos de codorniz en escabeche
- Hamburguesas receta del chef dos estrellas Michelin Dani García. Espectaculares.
- Tacos de ternera en salsa sobre patata cocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario