martes, 16 de julio de 2013

Evento Paez en Barcelona

¡¡Muy buenos días a tod@s!! Después de un fin de semana de lo más movidito, encaramos  esta nueva semana con ganas y sobre todo, y como dicen en Argentina, con muy buena onda. La semana pasada ya os ofrecimos un pequeño aperitivo sobre estas alpargatas made in Argentina (podéis verlo aquí) con motivo de la fiesta a la que acudimos el jueves, y hoy os contamos todos los detalles del evento.


La presentación de la nueva colección para el próximo verano se mantuvo fiel a a la esencia de la marca. En un ambiente moderno, con buen rollo, alternativo y sobre todo con mucha personalidad los representantes de Paez en Barcelona nos ofrecieron un plan afterwork de lo más divertido y original.

Los modelos de la próxima temporada están llenos de color: amarillos, rojo, verde, coral y de todo tipo de  estampados como rallas, flores, frutas, cuadros y motivos étnicos.




Durante la presentación el ambiente fue inmejorable: caipiroskas de fresa, vodka con tónica, cerveza Moritz, chupitos degermeister y la música de un dj nos ayudaron a calentar motores. A continuación tenéis algunas de las fotos que fuimos haciendo durante el evento, en el que como no podía ser de otra forma, era obligatorio ir en alpargatas.






Nosotras encantadas con nuestras Paez.




Y sin lugar a dudas, el mejor momento de la fiesta fue cuando empezaron a repartirnos a todos unos monos de tela a lo "infectados". La sorpresa fue máxima cuando los organizadores nos informaron de que debíamos ponérnoslos porque empezaba una divertidísima guerra de pintura.

El resto podéis imaginároslo...






1 comentario:

  1. que chulo, me hubiera gustado asistir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar