viernes, 26 de julio de 2013

Las mejores terrazas de Barcelona

Inmers@s de lleno en el verano, cada día apetece más salir a tomar algo y sobre todo disfrutar de una deliciosa copa en un espacio agradable. Los hoteles de Barcelona han visto el tirón de estos espacios al aire libre, y han adaptado sus terrazas convirtiéndolas en auténticos oasis que nos permiten desconectar de la rutina semanal y el bullicio de la ciudad. 

Hoy el post va dedicado a tod@s aquellos que pese a las altas temperaturas y las ganas de playita, seguimos trabajando, ya que aunque todavía no sean vacaciones para nosotr@s no significa que no podamos disfrutar al máximo del veranito


1. Terraza Alaire (Hotel Condes de Barcelona)

Situada en la octava planta del Hotel Condes de Barcelona nos ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad con la Pedrera y la Sagrada Familia como telón de fondo. Resulta una muy buena opción para tomar un mojito con amigos después del trabajo y contemplar, en un ambiente inmejorable, la puesta de sol.



Passeig de Gràcia, 73-75


2. La Dolce Vita (Hotel Majestic)

En lo alto del Paseo de Gracia encontramos la recién inaugurada terraza el Hotel Majestic. Una de los espacios más exclusivos de la ciudad en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de cócteles y tapas con platos  de cocina mediterránea y asiática. Además, podrás disfrutar de la dolce vita de la ciudad catalana a ritmo de jazz y bossa nova.



Passeig de Gràcia, 68


3. El Terrat (Hotel Mandarín Oriental)  

La azotea de uno de los hoteles más lujosos y chic de la capital catalana se ha abierto al público. Es imprescindible probar sus cócteles, y sobre todo su limonada casera. Además tiene una gran oferta de platos y tapas de cocina nikkei.



Passeig de Gràcia, 38-40


4. Roba Estesa (Hotel Neri)

En pleno barrio gótico ha abierto el único hotel de la asociación Relais Chateaux que existe en Barcelona. El Hotel Neri se erige entre callejuelas laberínticas y numerosos grupos de turistas como un remanso de paz en el que podrás disfrutar de un cóctel y unos deliciosos aperitivos.  Para más información sobre este rincón tan especial, no dudéis en visitar : http://www.hotelneri.com/neri-restaurant/roba 


 Carrer Sant Sever, 5


5. Salt (Hotel W) 

Una fantástica terraza frente al mar en la que podrás disfrutar del verano tomando unas tapas o una hamburguesa en un ambiente joven fresco y muy moderno. Diferentes dj's de moda le ponen ritmo a las mejores noches de verano en la ciudad.


Passeig Mare Nostrum, 19-21


6. La Terraza del Hotel Claris

Todo un clásico en Barcelona ya que fue una de las primeras terrazas de un hotel abiertas al público de la calle. Con unas vistas increíbles del Eixample barcelonés, la terraza del Hotel Claris dispone de una piscina y diferentes zonas con ambientes diferenciados.



Pau Claris, 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada