viernes, 28 de junio de 2013

Aniversario: ¡¡La boda de I&S!!

¡¡Buenos días!! Últimamente no paramos de hacer posts con dedicatorias especiales pero es que los acontecimientos se suceden... y si la semana pasada nos ilusionábamos con la futura boda de una amiga muy especial -podéis ver el post aquí- hoy celebramos el primer aniversario de boda de uno de los días más especiales de nuestra vida con la boda de alguien muy cercano a nosotras. 

El 30 de junio de 2012, empezaba un precioso y soleado día en el Valle de Arán. I&S se casaban en un enclave inmejorable: a los pies de una las montañas más importantes del Pirineo, el Montarto, y en plena naturaleza I&S se daban el ¡¡sí quiero!!

A continuación, os enseñamos muchas de las fotos de ese día y os contamos algunos de los mejores detalles.

El vestido, uno de los secretos mejor guardados de toda novia, era un diseño del diseñador catalán Jordi Anguera estilo años 30, una mezcla entre la norteamericana Wallis Simpson y la princesa Letizia. Con un favorecedor cuello "corolla", el vestido hecho completamente en satin y con un fajín ceñido a la cintura en tul de seda.

Nos gusta el detalle de los botoncitos a lo largo de todo el vestido y las mangas abullonadas por arriba y ceñidas en la muñeca con el mismo detalle de los botones. Un vestido de líneas sobrias y muy elegante en el que destacaba una mantilla de aire vintage, casualmente del mismo tono que el vestido, heredada de la familia de la novia.



Con un sencillo recogido que adornaba con una pulsera de oro de su abuela materna, y un broche con una esmeralda de la familia de su padre, Inma estuvo radiante a lo largo de todo el día. Aquí algunas fotos en el jardín de casa esperando la llegada de los invitados.



Los trajes de los pajes, inspirados en el mundo del ballet,  se componían de una preciosa faldita de tul blanca y un fajín anudado a la cintura en granate, parecían auténticas bailarinas.


La ceremonia se celebró al aire libre con un cierto aire campestre. Como única decoración espigas en el pasillo central y grandes centros de lavanda.





Una vez convertidos en marido y mujer los invitados los sorprendieron con pétalos de rosas de colores y pompas de jabón.






Una vez terminada la ceremonia, hubo una  actuación de un grupo de niños que bailaron bailes típicos araneses, y como la novia, muchas de sus amigas y nosotras mismas formamos parte de un grupo de baile, desde pequeñitas, nos sacamos los tacones y nos unimos al baile. 

Aquí van algunas fotos del momento previo al banquete en el que podréis ver los looks de algunos de los invitados.









Para acabar unos cuantos detalles diferentes: Antes de que los invitados se sentaran a comer, pusimos un corazoncito, que hicimos nosotros mismos, sobre cada uno de los platos y cuando los novios entraron al salón todos los recibimos con los corazones en alto




Los centros de mesa estaban hechos de hortensias y paniculata distribuidas en diferentes botes sobre un espejo central. Y para denominar las mesas algo muy personal de los novios, grandes amantes del cine, que imprimieron cada uno de los carteles de las películas que habían visto juntos y colocaron a los invitados en relación a ellas.


Y para acabar, la novia nos sorprendió con un cambio de vestido a la hora del baile. Un sencillo vestido blanco cortito con una lazada lateral y escote en V a la espalda. Aquí podéis verla con algunas de sus amigas.


*Fotografías oficiales de Ana Tur y otras tomadas prestadas de algunos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada