domingo, 9 de junio de 2013

La boda real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La tarde del sábado centenares de invitados provenientes de las casas reales más importantes del mundo se daban cita en la ciudad de Estocolmo para acudir a la boda de la princesa Madeleine. La joven princesa de ojos azules y eterna sonrisa por fin daba el 'sí quiero', y su historia con el financiero estadounidense Christopher O'Neill acababa en final feliz. 

Por eso hoy, sin perder un minuto más, os hemos preparado un extensísimo resumen sobre  el esperadísimo vestido de la novia, las joyas que lucieron, los momentos de complicidad entre los recién casados y todo lo visto sobre la alfombra verde pastel por la que pisaron casi 500 invitados reales.

  • El vestido
Como ya os avanzábamos el miércoles en 'EL ESTILO DE' (podéis consultarlo aquí) el elegido para vestir a la hija pequeña de los reyes de Suecia fue Valentino. El italiano, que en la actualidad solo realiza encargos especiales como fue el caso, consiguió que una de las princesas más bellas de Europa, deslumbrará todavía más. 


Confeccionado en organza y Chantilly, el vestido de corte regio y estilo romántico realzaba la figura de la joven princesa. En la parte superior, el encaje era el protagonista absoluto con un escote barco y una pequeña manguita que cubrían sus hombros. El escote en V de la espalda resultó muy discreto y favorecedor, así como el volante que rodeaba la parte baja de la falda.


  • Los novios
Los novios se mostraron cómplices y enamorados, y no pararon de prodigarse muestras de cariño durante toda la jornada. La joven princesa estaba radiante, y ya hay quien la ha bautizado como la novia más guapa de la historia.





  • Las joyas de la princesa: La tiara del Rey Gustavo
La princesa sujetó el larguísimo velo con una espectacular diadema: la tiara del Rey Gustavo, como se conoce a esta preciosa joya que le regaló el su padre a su madre la Reina Silvia en su décimo aniversario de boda. Además, siguiendo la tradición sueca, completó su peinado con unas florecitas de mirto blanco que colocó en la parte inferior de la diadema.

Los pendientes en forma de lágrima y un brazalete de brillantes completaban su estilismo.


 

  • Los invitados
Los más de 400 invitados que han acudido al real enlace lucieron sus mejores galas para tan especial ocasión. Sobre la alfombra pudimos ver un mix de tendencias: colores pastel y maquillaje, rojos, escotes palabras de honor, medias mangas, cortes sirena han sido las tendencias más repetidas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario