lunes, 10 de junio de 2013

Nuevos modelos... ¡¡NUTS!!

¡¡Buenos días de lunes!! Esperamos que hayáis disfrutado mucho del fin de semana, nosotras hemos aprovechado estos días para trabajar duro en Nuts, y hemos confeccionado nuevos modelos y colores de nuestros collares y cinturones.


El collar de ochos es ya un clásico de Nuts, y sin duda podemos afirmar que es uno de los modelos más demandados. Hoy os lo traemos en fucsia y azulón, pero también existe en rojo, rosa, amarillo, coral, negro, azul marino y dorado entre otros. Los colores van variando en función del material del que disponemos, pero si queréis algún color en especial intentaremos conseguirlo.



En nuestro afán por ofreceros modelos nuevos, elaboramos este collar bicolor (como siempre la combinación de colores puede ser otra) de mil nudos.


Modelo tres nudos en rojo (también disponible en fucsia, y en el color que prefiráis) Existe tal cual, y más cortito a modo de gargantilla.


Este es otro de los nuevos modelos que hemos diseñado. Se trata de una cuerda base de un único color que combinamos con cintas de colores vivos. Resulta muy fácil de poner y la combinación de colores es muy veraniega.



Hasta ahora os habíamos enseñado el cinturón en un color único, pero como ya os hemos avanzado los hacemos a medida y podemos hacerlo en el color que elijáis. Este que lució María para salir a cenar el viernes, lo combinó en coral y negro. Sin duda el complemento perfecto para las noches de verano que se acercan.




Os recordamos que podeis hacer vuestros pedidos en:

 nieveennoviembre@gmail.com 

o mediante mensaje privado de Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario