miércoles, 5 de junio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Magdalena de Suecia!!

¡¡Buenos días de miércoles a tod@s!! Como ya habréis podido comprobar, nos encanta seguir los acontecimientos que se van sucediendo tanto a nivel nacional como internacional.  Y como no podía ser de otra forma, a solo tres días de una de las bodas reales más esperadas de la historia, 'EL ESTILO DE' de esta semana va dedicado a una verdadera princesa de carne y hueso: La princesa Madeleine de Suecia.


Melena rubia, ojos azules y una sonrisa permanente. Atributos, todos ellos, dignos de cualquier princesa de Disney que se precie. Una de las solteras más codiciadas de la realeza europea dejará este sábado la soltería para convertirse en la esposa del corredor de bolsa norteamericano Chris O'Neill. 

La joven sueca, que actualmente reside en Nueva York, ha sufrido una evolución más que positiva en cuanto a su estilo a la hora de vestir. De los típicos vestidos 'de princesita' con volúmenes, transparencias y colores pastel, sobre todo azules y verdes, ha pasado a presumir de una imagen más moderna y fresca con vestidos de menos volumen, de líneas sencillas que se ciñen a sus curvas. Además, el tono más oscuro de su pelo, que luce en la actualidad, ha acabado con su imagen dulce e inocente, y la ha convertido en una mujer más sexy y atrevida. 



La joven ha incluido algunas notas de color en su vestuario, aportando un toque de frescura a sus estilismos más solemnes.





Pese a su apuesta firme por el color, la joven recurre al siempre acertado negro para sus eventos nocturnos, ya sea en vestidos tipo cocktail como en vestidos de gala.




En los actos oficiales que no apuesta por lucir vestidos opta por pantalones tobilleros de tipo traje que combina con americanas y chaquetas de corte Chanel.


Para sus looks de gala, Madeleine, como una princesa de cuento, suele adornar su cabeza y su cuello con joyas y tocados espectaculares




El 'street style' es uno de sus puntos fuertes, y es que fuera del glamour y el protocolo de eventos y recepciones, Madeleine saca es un joven normal de 30 años que le gusta vestir a la moda. En su día a día, se decanta por looks cómodos y frescos: Jeans, americanas, trenchs, manoletinas, colores neutros y complementos llamativos.








Tras la enorme desilusión que sufrió la joven en 2010, tras romper su compromiso con el abogado sueco Jonas Bergström, la princesa ha encontrado el amor definitivo en el financiero norteamericano. En la foto inferior os hemos puesto una comparativa con las fotos del ambos compromisos. El cambio más significativo es el color de su melena, ya que para ambos actos optó por un conjunto de falda en tonos pastel.


Pero la gran incógnita es cómo será su vestido de novia. Algunos expertos afirman que la princesa se lo ha confiado al diseñador Valentino, una de sus firmas de cabecera. No han trascendido detalles sobre el modelo, pero si nos fijamos en las últimas bodas celebradas en el país escandinavo, la de su madre la Reina Silvia y la de su hermana mayor y futura Reina de Suecia, la princesa Victoria, Madeleine es muy probable que al igual que ellas luzca la espectacular corona de camafeos, una de las joyas más espectaculares de la familia.

Durante todo el fin de semana estaremos atentas a todas las noticias que nos llegan desde Suecia para comentarlas con vosotr@s. Además del look de Madeleine, estamos deseosas de ver los modelitos escogidos por las casas reales que han sido invitadas. ¡¡Feliz miércoles a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario