lunes, 29 de abril de 2013

Una boda de cuento de hadas: ¡¡El Secreto de Grace!!

¡¡Buenos días chic@s!! Hoy venimos dispuestas a contaros un secreto, y es que como ya os hemos avanzado estamos en plena época bodil, y por eso los eventos relacionados con las bodas se van sucediendo semana tras semana. El último al que hemos acudido, la presentación del showrroom: El Secreto de Grace.


De la mano de  Marry me in Spain y Scofet Chicambiances, ha nacido un espacio único, El Secreto de Grace es el espacio perfecto para una novia. Vestidos, zapatos, catering, wedding planner, decoración, maquillaje, fotógrafo... todo lo necesario para que el día más feliz en la vida de toda chica sea perfecto.

Inspirado en una de las bodas más románticas de la historia, la de Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly, nos adentramos en una sucesión de rincones en los que descubrir las mejores marcas del sector.




La decoración, de un gusto exquisito, estaba inspirada en la famosa boda. El equipo de Escofet Chicambiances recreó a la perfección el ramo de Grace Kelly: Un sencillo y pequeño ramo de muguet. 



Nuestro paseo por el mundo de la novia empezó de la mano de la firma de ropa nupcial Yolancris, en el que pudimos ver su colección de este año y un pequeño adelanto de su nueva colección, que presentará este miércoles en un desfile en el marco de la Bridal Week, al que tendremos la suerte de acudir, y del que evidentemente os contaremos todos los detalles.





En el mismo espacio, la firma de ropa interior Janina Lingerie dio el toque sexy y romántico con una colección de inspiración vintage.



El toque de princesa lo puso la joven diseñadora catalana de zapatos, Serena Whitehaven con sus diseños.


El punto dulce del evento vino de mano de Galette con una selección deliciosa de sus productos.




El catering Sibaris nos preparó, al momento, una serie de platitos dulces y salados. Además de exquisitos, la presentación estaba muy cuidada.



La empresa de alquiler de material para bodas y celebraciones Options recreó una mesa para boda en el que destacaban los tonos blancos y dorados.


En homenaje a la bella Grace Kelly, la sala estaba llena de calas, la flor favorita de la fallecida princesa de Mónaco.



Además, el showroom también presentaba propuestas de joyería de la mano de Rabat, de fotografía por Manel Tamayo y de vídeo por Ensu.



¿Qué os ha parecido? ¿No os han cogido unas ganas enormes de casaros? ¡¡A nosotras sí!! ¡¡Las ideas ya las tenéis, ahora solo falta el novi@!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada