miércoles, 10 de abril de 2013

EL ESTILO DE: ¡¡Laura Ponte!!

 
¡¡Buen miércoles a tod@s!! Por fin estamos en el ecuador de la semana... ¡¡Esto ya está superadísimo!! Como cada miércoles, nosotras volvemos con una nueva entrega de 'EL ESTILO DE', y con un producto 100% made in Spain: Laura Ponte

Muchos la conoceréis por sus trabajos como modelo, y otros quizás por su matrimonio, ahora roto, con el sobrino del rey Juan Carlos, Beltrán Gómez Acebo, pero la verdad es que si hoy está aquí es por ser uno de los mayores referentes de estilo de nuestro país.

Pese a que ahora vive apartada de las pasarelas, su belleza atípica y un tanto andrógina la convirtió en una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Ha desfilado para diseñadores de la talla de Valentino,  Ralph Lauren, Hugo Boss o Christian Lacroix, y ha trabajado con fotógrafos tan reconocidos como Mario Testino.



Su estilo no pasa desapercibido para nadie. Inspiración vintage que nos evoca los años 20 y 30 del pasado siglo. Su mayor mérito es la capacidad, que solo ella tiene, de mezclar prendas actuales de grandes diseñadores, con otras antiguas, rescatadas a menudo de algún mercadillo, de los que se ha declarado fan en numerosas ocasiones. 

Sus looks suelen destacar por la mezcla de tejidos y colores. Los pantalones, las camisas anchas y los blazers son sus prendas fetiche. 
 

 


La combinación más de moda esta temporada, el black&white es una de las constantes de la modelo gallega que suele animar sus looks con complementos dorados. 
 



Aunque el color se ha convertido en su mejor aliado en muchas de sus apariciones. Con un estilo personal y atrevido, Laura arriesga a la hora de vestir, y la mayoría de ocasiones acierta de pleno.





En sus apariciones diarias y looks más sport, la modelo apuesta por la comodidad. Pantalones pitillo, maxi abrigos, americanas en colores neutros y calzado deportivo.






Como a todos los eventos a los que acude, cuando se trata de una boda nunca pasa desapercibida. Su clase y elegancia la convierte en la invitada perfecta de todo enlace que se precie.



Su diseñador de cabecera es el español Miguel Palacio del que se ha convertido en su mejor embajadora. Incluso en el día más importante de su vida confió en él. En su boda con el hijo de la hermana del Rey apostó por un diseño de corte vintage de estilo años 20. 

El espectacular diseño contaba con bordados en plata y se ajustaba de maravilla a su envidiable figura. Nos enamoró la forma en la que colocó la mantilla con la pulsera en la frente. Sin duda, una de nuestras mejores inspiraciones.




3 comentarios:

  1. mmmm justo tengo una boda dentro de poco y hay algunos conjuntos que me han encantado, voy a ver si consigo encontrar algo similar!!

    un beso
    amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya!!! siii la verdad es que esta chica siempre va monísima! si copias look queremos foto para verte!!! un besito!

      Eliminar
  2. Estilazo !!!
    Nos encanta es una de nuestras preferidas junto , con Volpicella y "La Parker "!!
    Genial Post !!
    Un abrazo
    Mer y Cuqui

    ResponderEliminar