¡¡Buenos díass!! Ya miércoles... y como no podía ser menos, es el turno de nuestra sección más estilosa de la semana. Pero hoy volvemos con una pequeña diferencia, y es que la actualidad manda, y este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos con más famoso por metro cuadrado de Estados Unidos: el Festival californiano de Coachella.
El Coachella Fest es el festival del año por excelencia. A él acuden cada año miles de amantes de la música dispuestos a disfrutar de los mejores artistas y grupos el momento. Durante estos días la ciudad californiana de Indio se convierte en un desfile incesante de rostros conocidos: modelos, cantantes, actores y celebrities de ámbito nacional e internacional sacan sus mejores looks festivaleros.
Con permiso de la música, la moda se convirtió en la protagonista indiscutible del evento: el estilo neo-hippie y los looks sesenteros con un toque boho-chic se han impuesto de forma indiscutible.
A continuación os descubrimos algunas de las tendencias que hemos visto, y que sin duda se convertirán en resquisitos insdispensables de vuestros looks más primaverales.
3,2,1... ¡¡Empieza el espectáculo!!
- Apuesta por lo mini: shorts, minivestidos y falditas cortas han sido sin duda la seña de identidad del festival.
- Fiebre por el denim: sobre todo por los shorts. Ya sean con aire desgastado, de tiro alto o de colores, sin olvidar la camisa anudada a la cintura de la modelo Alessandra Ambrossio.
- Estilo vintage: rescatar la ropa que usaban nuestras madre de jóvenes, e incluso nuestras abuelas... ¡¡está de moda!! La mezcla de estilos y tendencias es lo más por eso no dudéis en mezclar prendas retro con otras más actuales.
- Estilo tribal o étnico: ya os lo avanzamos en uno de nuestros post de tendencias, que podéis ver aquí, y Coachella no ha hecho más que reafirmalo.
- Apuesta por los complementos: gorros, gafas, collares, pulseras, pañuelos, coronas de flores... ¡¡Todo vale y cuánto más mezclemos mejor que mejor!!
Y no hace falta decir que los tacones están prohibidos en este tipo de eventos, los asistentes apuestan por zapatillas tipo converse, sandalias extraplanas y camperas estilo cowboy.
Por otro lado, no faltó quién se decantó por looks excesivos y de un mal gusto absoluto. Aquí os dejamos algunos de ellos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario