miércoles, 1 de mayo de 2013

Tendencia SHORT: ¡¡A enseñar piernas!!


¡¡Buenos y festivos días!! Sí sabemos que hoy es miércoles y que en teoría deberíamos traeros una nueva entrega de 'EL ESTILO DE', pero como hoy no es un día un poco raro por eso de ser festivo, hemos decidido romper un poco la rutina. Además, tras unos días en los que parecía que el invierno había vuelto para arrasar con todo de nuevo, el solecito y el buen tiempo vuelven a envolvernos. 

Por eso hoy os hemos querido traer una de nuestras tendencias favoritas de la temporada: Los SHORTS.

Aunque esta no es una prenda nueva en nuestros armarios, sí que ha ido evolucionando y sofisticando con el tiempo. Los shorts vaqueros y algo desgastados son los más comunes, sobre todo en los looks más playeros. Pero este año, los shorts se van a convertir en un imprescindible para nuestras citas más chic. 

Camisa vaporosa, taconazos y clutch. 
¿Quién dijo que los shorts son solo para ir a al playa?



De blonda, croché, estampados, con un aire étnico o de cintura alta, los shorts se han reinventado, y este verano se van a convertir  en uno de tus mejores aliados para tus citas más elegantes.
















Así que si aún no te has hecho con unos... ves haciendo sitio en el armario porque este verano van a ser ¡¡un imprescindible!!

1 comentario:

  1. buenos días!!
    me encanta los sorts!da igual el color, estampado...pero un poco de calorcito por favor ;
    un beso guapa https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar