miércoles, 24 de abril de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Máxima Zorreguieta!!

 
¡¡Buenos y reales días!! No podíamos tardar más tiempo en dedicarle un espacio, en nuestra sección más esperada, a una de las princesas europeas más estilosas del momento: Máxima Zorreguieta.



Y es que esta Argentina, que en menos de una semana se convertirá en Reina de Holanda, nos ha conquistado por su espontaneidad y su exquisita naturalidadTras la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda, Máxima se ha convertido en el centro de todos los flashes, y la expectación por el modelito que escogerá el próximo 30 de abril, día en que se convertirá en Reina de la dinastía de los Orange, es máxima.

El estilo fresco, espontáneo y natural de la Argentina la sitúa en cada una de sus apariciones entre la lista de las mejor vestidas. En las múltiples celebraciones y eventos diurnos a los que acude apuesta por vestidos ceñidos, conjuntos dos piezas o vestidos de tipo abrigo, pero siempre a la altura de la rodilla. Además, adora por los colores vivos, y le encanta llevar vistosos tocados y pamelas







Su eterna sonrisa y su carácter cercano y cálido le ha permitido conquistar el corazón de los holandeses y convertirse en una de las princesas europeas más admiradas, tanto por su elegancia como por las múltiples labores humanitarias en las que participa.

Fiel a su estilo fresco y desenfadado, la futura reina luce perfecta en cada una de sus apariciones: Cortes sencillos y combinaciones monocromáticas pero con un sutil toque de color.
 




Pese a su condición de princesa y futura reina, adora pasar tiempo con su familia y dedica gran parte de su tiempo libre a hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. En su tiempo libre escoge estilismos cómodos, ligeros, de corte sencillo y colores neutros. 






Si por algo destaca la Argentina es por los impresionantes diseños que escoge a la hora de acudir a importantes eventos y recepciones. Bodas reales, cenas de gala o viajes oficiales, sus looks, para los que suele confiar en el diseñador italiano Valentino, siempre son comentados, y la inmensa mayoría de las veces, de una forma positiva.

         
      
   

        

       


        

Aunque su eterna y cálida sonrisa es uno de sus bienes más preciados, Máxima deslumbra cada vez que se pone una de las joyas de la Familia Real, que acostumbra a compartir con su suegra. Son muchos los actos en los que ha lucido algunas de las impresionantes tiaras del joyero real de los Orange.

          


Así mismo lo hizo el día de su boda con el heredero de la corona: La plebeya, convertida en princesa, lució una espectacular tiara de estrellas, que también llevó la Reina Beatriz, el día de su boda, e hizo gala, una vez más, de su elegancia y sobriedad con un diseño de Valentino. 

El vestido, en blanco marfil, de manga larga y cuello redondo, era de una exquisita sencillez, lo que permitió que la inmensa cola y el delicado velo que llevaba fuesen los grandes protagonistas.


       



No hay comentarios:

Publicar un comentario