viernes, 12 de abril de 2013

Inaugurando temporada de bodas: ¡¡WEDDING OPEN DAY!!

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Por fin es viernes y el fin de semana ya está aquí. Hoy queremos compartir con vosotr@s un evento muy especial al que asistimos este fin de semana en el Hotel W de Barcelona: ¡¡EL WEDDING OPEN DAY!! 


La temporada de bodas está oficialmente inaugurada, y por eso los eventos y ferias en torno a este tipo de celebraciones no paran de sucederse. En este caso, el Hotel W, también conocido como Vela, organizó una dia de puertas abiertas en el que futuros novios, bloggers, periodistas y amantes de las bodas en general, pudimos disfrutar de todo los detalles que rodean a una de los días más esperados en la vida de toda mujer.

Barras de gintonics y mojitos, photocalls, photomatones, barra de chucherías y dulces, fuentes de chocolate y hasta un abridor de ostras para el momento del aperitivo. Las posibilidades son infinitas. 


Esto es solo el principio, la época de bodas no ha hecho más que empezar y desde aquí trataremos de daros las ideas más originales y económicas para hacer que vuestro día sea inolvidable. Si queréis poneros en contacto con nosotras podéis mandarnos un correo a nieveennoviembre@gmail.com

El equipo de The Candy Company, dónde podéis encontrar todo tipo de chucherías, presentaron una barra llena de gominolas en la que predominaban los tonos rojos y rosas. Para más información pinchad aquí 




Pasteles, cupcakes y todo tipo de dulces fueron presentados de la mano de Lolita Bakery. La iniciativa, que nació en una pequeña tienda en el barrio barcelonés del Born, es todo un referente en cuanto a repostería americana. Si queréis conocerlos más, pinchad aquí.




¿Una fuente de chocolate en tu boda? En los últimos años se ha convertido en toda una sensación y se ha vuelto un detalle ideal que hace las delicias de los invitados. El equipo de Liquid emotions, presentes durante el evento, se encargan de hacer realidad el sueño de los novios más golosos.




Cotton Candy: ¿Quién no se acuerda del algodón de azúcar que comprábamos de pequeñas en las ferias? ¡¡Pues ahora también podemos comerlo en nuestras bodas!! La verdad es que es un detalle diferente, poco visto todavía, y que cada vez está más de moda en bodas y eventos. Una idea muy dulce de la que pueden disfrutar pequeños y mayores.



También pudimos disfrutar de una barra de mojitos y cócteles que un barman nos hacía en ese mismo momento. ¿A quién no le gusta en un día de fiesta tomarse un buen cóctel fresquito?.



Don Ostra: Esta fue una de las ideas que más nos sorprendió. Cortador de jamón, tabla de quesos, un arroz o una fideuà servida en el mismo momento, parecía que lo habíamos visto todo a la hora de los aperitivos nupciales. Pero... ¿Qué os parece un abridor de ostras que vaya sirviendo este exquisito marisco durante el aperitivo? ¡A nosotras nos encantó, además la puesta en escena es muy auténtica!



De la mano del diseñador catalán Jordi Anguera pudimos disfrutar de una pequeña muestra de su colección de vestidos de novia. Tules, blondas, fajines o lazos, la novias de 2013 lucirán más femeninas que nunca. Podéis ver sus diseños visitando su página web aquí.




La decoración y la puesta en escena se ha convertido en uno de los puntos más importantes de una boda. La tendencia de personalizar al máximo y cuidar los detalles ha ido in crecento, y es por eso que cada vez más son más los novios que optan por pedir ayuda a expertos.



El propio hotel recreó en una de sus salas para que los asistentes, entre los que se encontraban parejas que celebrarán su banquete en el hotel, pudieran ver las diferentes opciones en cuanto a la decoración de las mesas. Una gran variedad de colores, centros de mesa y detallitos varios para hacer que tus invitados disfruten al máximo. 



Para finalizar, todo el evento estuvo amenizado por diferentes tipos de intérpretes y música en directo. Un detalle súper especial para amenizar tanto el aperitivo como el momento del banquete. 






1 comentario:

  1. Que guay! Cuantas cosas chulis!
    Chicas quedan unas horas para el sorteo, aún estáis a tiempo!
    Besitos!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar