lunes, 2 de septiembre de 2013

Una boda 'hippy-chic': el enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

¡¡Buenos días!! Empezamos el día repasando todos los detalles de una de las bodas más esperadas del panorama real: la boda del príncipe Andrea de Mónaco y la rica heredera de origen colombiano Tatiana Santo Domingo. La boda se ha realizado con la misma discreción que la pareja ha llevado sus más de siete años de relación.

En el post de hoy os descubrimos algunas de las escasísimas imágenes que han trascendido de la ceremonia, de los familiares y de alguno de los más de 350 invitados que acudieron a la celebración.

Uno de los secretos más esperados era el vestido de la novia. Tatiana, fiel a su estilo, no defraudó: la joven eligió un vestido largo de punto y manga al codo de inspiración hippy firmado por Missoni, una de sus firmas favoritas. Como calzado apostó por unas veraniegas sandalias planas en tonos plateados, y como único complemento una corona de flores decorando su ondulada melena. Por su parte, Andrea optó por un sencillo traje azul marino, corbata en tonos azules y un pañuelo blanco en la solapa.


La pareja hizo gala una vez más de su sencillez y su personal estilo. Lejos de la pomposidad de sus títulos y el alto poder adquisitivo de ambos, fue una ceremonia íntima y sencilla, con ausencia de personalidades de la realeza, y ajena a los lujos de las celebraciones de otras casas reales.


El look escogido por Tatiana nos recuerda al modelo que lució, años atrás, el día de su boda la modelo francesa y eterno icono de moda y estilo hippy, Jane Birkin.


La celebración fue todo un reflejo del estilo de la pareja con un toque hippy-chic y cierto aire bohemio. Aquí podéis ver algunas de las instantáneas que invitados y familiares compartieron en las redes sociales.



Las celebraciones empezaron ya el jueves por la noche con la despedida de soltera de la novia a la que acudieron sus mejores amigas: su cuñada y amiga Carlota luciendo embarazo, la modelo italiana Bianca Brandolini, la rica heredera Eugenie Niarchos, y su cuñada Lauren Santo Domingo, entre otras.

Las jóvenes realizaron una fiesta a bordo de un barco al más puro estilo de la novia en el que todas, salvo Tatiana, iban vestidas de blanco inmaculado, completando sus looks con coronas de flores en tonos rosa. Por su parte, la protagonista del evento lució, al igual que el día de su boda, un diseño de Missoni en tonos rojos con estampado zig-zag, tan característico de firma italiana.




En la imagen, la socia de Tatiana en la firma de ropa Muzungu Sisters, Dana Alikhani con dos trenzas y vestido blanco de croxé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario