lunes, 9 de septiembre de 2013

Street style: Nueva York Fashion Week

La llegada del mes de septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y de final de vacaciones. Pero no todo tiene por que ser negativo, y es que para los amantes de la moda septiembre es una fecha clave.

Durante las próximas semanas, Nueva York se convierte en la capital de la moda y las tendencias. La Mercedes-Benz Fashion Week New York recibe a modelos, it-girls, estilistas, periodistas de moda y fashionistas de todos los rincones del mundo para ver de primera mano lo que se va a llevar la próxima temporada. 


Desigual, Custo Barcelona o Alexander Wang han sido, entre otros, los encargados de dar el pistoletazo de salida a una de las pasarelas más importantes e influyentes del mundo. Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, las calles de la Gran Manzana se han convertido en la mejor escaparate para mostrar al mundo las últimas tendencias. Celebrities de todo el mundo, modelos, bloggers y editoras de moda han lucido sus mejores looks a su llegada a los distintos desfiles ,y sus estilismos se han convertido en objetivo de todas las cámaras.




Estilo grunge, faldas midi, zapatos de plataforma, y la combinación estrella por excelencia, el binomio blanco-negro, han sido alguna de las tendencias más vistas durante las primeras jornadas de la New York Fashion Week. Aquí tenéis algunos de nuestros estilismos favoritos.




































*Fotos: Vogue y Pinterest







No hay comentarios:

Publicar un comentario