Seguimos con nuestro periplo por las pasarelas más importantes e influyentes de todo el mundo, y tras Nueva York y Madrid, hoy es el turno de Londres. La capital británica se ha convertido esta semana en el centro de todas las miradas, y sobre todo de los flashes de las cámaras más fashion del planeta.
It girls made in England como Alexa Chung, Sienna Miller, Kate Moss, la mismísima Victoria Beckham o las hermanas Poppy y Cara Delevigne; y otras llegadas exclusivamente para la ocasión como Olivia Palermo o Miroslava Duma han conquistado la semana grande de la moda londinense.
A diferencia de Nueva York y Madrid, Londres parece haberle dado ya la bienvenida al otoño, por lo que estos días las calles se están llenando de outfits 100% otoñales. Abrigos, jerséis, botas e incluso algún que otro gorro, han sido algunas de las prendas más vitas fuera de la pasarela.
Jerséis en tejidos como punto, angora o lana, colores pastel, abrigos de corte masculino y el estampado estrella del invierno: los cuadros, en todas sus versiones, han sido algunas de las tendencias más repetidas entre las asistentes a la semana de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario