Septiembre es uno de los meses preferidos por los novios para casarse, y este mismo mes ha sido el escogido por Félix de Luxemburgo, el segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, y la joven alemana Claire Lademacher. 2013 está siendo un año movidito para la realeza europea con las bodas y embarazos de muchos de sus royals.
La pareja, que se casará por lo civil el próximo día 17 y por la Iglesia el día 21, se conoce desde la infancia pero no fue hasta su reencuentro en la universidad que surgió entre ellos el amor. Poco se ha sabido sobre su relación, pero su anunció de compromiso causó gran revuelo entre la prensa especializada.
Claire se ha convertido en toda una revelación. Muchos la consideran una nueva it-girl, y algunas publicaciones la comparan con la Princesa Diana o Carolina de Mónaco por su clase y elegancia a la hora de vestir.
La joven, que proviene de una adinerada familia alemana, se ha educado en los mejores colegios y forma parte de la élite de jóvenes europeos. Su refinada educación es la culpable de su saber estar, la discreción de la que hace gala en todas y cada una de sus apariciones públicas, y su exquisito gusto en cuanto a moda se refiere.
Desde que empezara su relación con el príncipe Félix, Claire ha entrado a formar parte de la nueva generación de princesas europeas como Tatiana Santo Domingo, Kate Middleton, Carlota Casiraghi o Magdalena de Suecia.
Claire ha sido todo un descubrimiento, y sin lugar a dudas se ha convertido en el miembro más admirado de la familia real de Luxemburgo, de la que muy pronto formará parte. Inteligente, educada, elegante, guapa y ahora princesa.
Estas son algunas de las fotos del álbum privado de la pareja
No hay comentarios:
Publicar un comentario