¡¡Buenos días!! Un miércoles más volvemos a la carga con una nueva entrega de 'EL ESTILO DE ', y hoy nuestra protagonista llega pisando fuerte y hablando italiano. Como ya os hemos demostrado en muchas de nuestras entradas, hoy en día no hace falta ser modelo o actriz para acaparar flashes y portadas de revistas. No, ahora los requisitos indispensables para convertirse en toda un it-girl es tener estilo y lograr estar en el sitio oportuno y con la gente adecuada.
Bianca Brandolini, conocida por sus amigos como BB, se ha convertido en poco tiempo en una auténtica diosa de la moda. De orígenes italiano-brasileños, Bianca proviene de una familia de la nobleza italiana lo que le ha permitido educarse y codearse con la alta sociedad europea.
Entre sus mejores amigas están Carlota Casiraghi, Eugenie Niarchos, las hermanas Missoni o Tatiana Santo Domingo --Bianca fue una de las amigas que acompañó a Tatiana durante su despedida de soltera--, además de las it-girl del momento como Olivia Palermo o Poppy Delvigne.
Con un físico envidiable y una melena que muchas quisiéramos, Bianca ha salido, en poco tiempo, del anonimato en que vivía para convertirse en una imprescindible de revistas y foros de moda y estilo.
Su estilo, que muchos describen como hippie-chic, le ha permitido entrar a formar parte del exclusivo círculo de las it-girls. Le gustan los vestidos de tipo bohemio, en croche y blonda, los estampados de leopardo y las sandalias de extraplanas de inspiración romana.
Su sofisticación y elegancia la ha convertido en una auténtica estrella dentro y fuera de Italia. No hay desfile al que no acuda, fiesta a la que no esté invitada, ni marca que no la quiera como imagen. La última Dolce&Gabbana que la ha convertido en una de sus embajadoras de la colección de primavera-verano de la firma.
Para sus apariciones en la alfombra roja, la italiana apuesta por vestidos de corte ceñido que estilizan todavía más su figura. El blanco, el negro y el rojo son sus colores favoritos para la noche. Para el día a día, Bianca luce un estilo natural y desenfadado con un toque chic.