lunes, 28 de enero de 2013

Un cumpleaños muy especial...¡¡¡Fiesta de máscaras!!!

¡¡Buenos días!! Volvemos al trabajo después de un fin de semana en el que hemos tenido el blog un poquito abandonado... ¡¡¡Os pedimos disculpas!!! Pero esperamos que con el post que os traemos hoy podáis perdonarnos... 

Este fin de semana una de nosotras (Clara) tuve la fiesta de 25 cumpleaños de una muy buena amiga. Como veréis a continuación la fiesta fue preciosa, todo cuidado al mínimo detalle y hecho con muy buen gusto. Ana y Claudia, que ambas cumplían un cuarto de siglo, fueron unas anfitrionas perfectas. 

Aquí os dejo una foto de las dos, la verdad es que estaban monísimas.


El dress code de la noche requería que todos los invitados lleváramos una máscara, además de ir monas vestidas, claro. Yo llevaba una máscara roja y dorada que decoré yo misma con plumas negras para que quedará más vistosa. En cuanto al look, me decanté por algo sencillo: Falda joya de lentejuelas en color beig, camisa negra de seda y unos buenos tacones. ¡¡La protagonista esa noche era la máscara!!

Aquí os dejo unas cuantas fotitos de los looks y las máscaras de mis amigas, que por cierto... ¡¡Estaban todas muy guapas!!






Mi amiga Rocío llevaba una máscara preciosa, y lo mejor de todo es que se la hizo ella misma. 


Como la fiesta empezaba a las 11 de la noche, prepararon una barra de postres increíble... ¡¡Había 25 postres diferentes!! Además de que todos estaban riquísimos, como podréis ver, la decoración era espectacular. ¡¡Un detalle precioso!!





Y para acabar no podía faltar el regalo... El grupo de amigas le compramos una pulsera muy mona de brillantitos negros, y para que fuera un poco más mono el momento regalo lo envolvimos dentro de un globo gigante lleno de confetis. 

Una idea monísima y muy divertida que como veréis a continuación, a Ana le encantó, y además se lo pasó en grande abriendo el paquetito...



Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, aunque están hechas con el móvil muestran claramente el ambiente de la fiesta. Ahora que se acerca carnaval, una fiesta de máscaras es una muy buena idea, además de una forma divertida de pasar una noche diferente rodead@ de tus amigo@s. 

Nosotras lo pasamos genial, así que animaros y celebrar vuestra propia fiesta de máscaras.

¡¡Muchísimas felicidades Anita!!!





2 comentarios:

  1. Su sitio de blogs fotografía es realmente impresionante! Usted ha hecho mucho trabajo excelente! Espero que su éxito.
    clipping path

    ResponderEliminar
  2. Candy Fiesta alquila kioscos para "candy bar" https://www.facebook.com/pages/Candy-Fiesta/835649143154191

    ResponderEliminar