miércoles, 30 de enero de 2013

Decora tu cuello a lo grande: ¡¡Maxi Collares!!




¿Cuántas veces hemos oído eso de... 'el tamaño no importa'? Pues con el post de hoy queremos dejar claro, que en según que casos, el tamaño importa y mucho. 

Hoy os traemos un nuevo post de tendencias, en el que os mostraremos como la elección de un buen complemento puede cambiar nuestro look y darle un toque distinto. Nos referimos a los collares, y en especial a los maxi collares.

La verdad es que no se trata de ningún descubrimiento, y es que durante el pasado verano ya tuvieron un gran protagonismo. Pero lejos de morir o desaparecer tras cuellos altos y bufandas, los collares XXL prometen seguir muy presentes durante esta temporada. Los hemos visto encima de las pasarelas, en las calles y eventos de todo el mundo decorando los cuellos de celebrities y anónimas. 

Existen infinitos modelos y posibilidades, pero todos tienen un objetivo común: Transformar tu look y convertirse en el protagonista indiscutible de tu estilismo














¿¿A qué esperas para unirte a esta tendencia?? ¡¡Un maxi collar es capaz de dar luz propia a un look sobrio y sencillo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario