viernes, 4 de enero de 2013

Los mejores blogs de 2012

Con la llegada del año nuevo hemos querido hacer un recopilatorio con nuestros blogs estrella de este 2012. Moda, lifestyle, bodas o street style son los temas más comunes que abordan algunos de ellos. 

Unas son celebrities ya conocidas, otras siendo anónimas han alcanzado el éxito publicación tras publicación, pero todas ellas tienen en común a miles de fans que esperan impacientes sus próximos posts.


¿Todavía no las conoces? Nosotras te las presentamos. ¡¡Empezamos!!  


- Daisy Vega, el blog de Vega Royo-Villanova




Es conocida por ser la hermana de Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria.
Vega es blogger, embajadora de las Rozas Village, musa de la firma española Adolfo Domínguez y colabora con distintas empresas de cosmética. Además, escribe semanalmente una columna en el periódico 'La Razón' sobre su "look de la semana". 

Polifacética, camaleónica y divertida, huye de cualquier tipo de convencionalismos y disfruta al máximo de la vida. 

¡¡Nos encanta su estilo fresco y natural, y sobre todo su habilidad para crear looks imposibles pero absolutamente ideales!! No os perdáis el reportaje del último número de ¡HOLA! en el que ella participa.

Podéis seguir sus aventuras en: http://www.daisyvegablog.com/


- Hermanas Miranda


Hija de la diseñadora Lydia Delgado, en su Twitter se define como actriz, diseñadora, DJ e ilustradora. 

Su pelo teñido, sus piercings y su particular forma de vestir la hacen inconfundible. Su estilo es transgresor y algo polémico. Es gran amiga de la también blogger y DJ Gala González. Es asidua a desfiles y fiestas de moda. 

Conócela un poco más en: http://hermanasmiranda.blogspot.com.es




- Casilda se casa


Es un blog imprescindible en cuanto a bodas se refiere. En el puedes encontrar todo tipo de inspiración para hacer que tu boda sea inolvidable. Tiene un estilo romántico pero poco tradicional. 

Sin duda no puedes dejar de seguirlo, nosotras ya somos unas fans empedernidas... ¿A qué esperas?

Síguela en: http://casildasecasa.vogue.es/


- Maria León moda


Entre sus profesiones están modelo, blogger y experta en moda, además es directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro y acaba de presentar su libro "Vestir con estilo". (un regalo perfecto para Reyes)


Su estilo es muy refinado y elegante, a la vez que moderno y muy llevable. Nos gusta su frescura y vitalidad, además de su cuerpo de escándalo.

Además de su propio blog es blogger oficial de '¡HOLA!' . Síguela en:

http://www.elblogdemarialeon.com/
http://blog.hola.com/marialeon/



- A-tipica Living
La madrileña Marina de Herrera forma parte del equipo de ' a-tipica', una agencia que organiza todo tipo de eventos a empresas y particulares. Marina gestiona dos blogs: por una parte 'Atipica Living' en el que podéis encontrar todo tipo de trucos e ideas de lo más original sobre decoración, eventos, bodas y lifestyle en general, y por otra, se encarga del blog de TELVA Novias 'Planes de boda'. 


Sigue sus consejos e ideas en:




- Gala González

Sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez, es conocida por ser blogger, diseñadora de moda, DJ e it girl española. Ha estudiado diseño de moda en Londres, donde reside actualmente. 

Sus looks son admirados y copiados por miles de seguidores. Es asidua a las Semanas de la Moda de Madrid, Milan, Londres o Buenos Aires. Colabora con la revista 'Vogue', donde tiene su propio espacio '7 días, 7 looks,' y con otras publicaciones del sector. 

No te pierdas sus looks: http://www.amlul.com/


- Lovely Pepa



Alexandra Pereira es una blogger gallega que se ha convertido en un referente de moda internacional. Cada día siguen sus consejos cerca de 50.000 personas. Su perrita Pepa, un bulldog francés, da nombre a su blog. Junto a ella y con la ayuda de su novio que realiza las fotos, Alexandra comparte con sus miles de seguidores sus estilismos diarios, sus viajes y pasiones. 

No te la puedes perder: http://www.lovelypepablog.com/


- Collage Vintage por Sara Escudero.




Collage Vinatge es el blog de la madrileña Sara Escudero, una auténtica apasionada de la moda "que comparte en su pequeño espacio sus estilismos, opiniones e inspiraciones fashonistas" tal y como ella misma lo define. 

Creó su blog en 2010 en el que colgaba diferentes collages sobre su punto de vista de la moda (de ahí el nombre de su blog) y poco a poco ha ido compartiendo su estilo de vida y sus aficiones. A día de hoy cuenta con más de 8.000 seguidores.

Puedes seguir sus pasos en: http://www.collagevintage.com



- El blog de Olivia Palermo, la it girl más imitada.







Es la reina indiscutible de las it girls. Es la más imitada e influyente en el mundo de la moda, todo lo que toca o lo que se pone se convierte en tendencia. 

Es la típica niña bien de Nueva York, toda una socialité en la Gran Manzana. Su estilo es refinado, elegante y muy sexy. Junto con su novio forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional.

Como curiosidad, se dice que el papel de Blair Waldorf en Gossip Girl se inspiró en ella.


Puedes seguir sus looks en: http://www.oliviapalermo.com/



- El blog de Clara Alonso



Clara Alonso es una joven modelo española que a sus 25 años ya ha sido rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess o Armani. Se dio a conocer en 2008, cuando desfiló para Victoria's Secret Fashion Show, convirtiéndose así en una 'top' conocida a nivel internacional.  

Nos encantan los trucos y manualidades y cuelga a menudo en su blog.

Podéis seguirla en la página web de 'Vogue': http://blogs.vogue.es/clara-alonso/



- El blog de Paula Echevarria




Debe gran parte de su fama a su marido, el cantante David Bustamante, pero su belleza, talento y el acierto a la hora de combinar la ropa la ha convertido en todo un referente. Asturiana y actriz de profesión, ha participado en diferentes series de televisión y ha rodado alrededor de diez películas. 

Ha sido imagen de firmas como Blanco, Pantene, Vitalinea o Nintendo, y está a punto de estrenar la tercera temporada de la exitosa serie Gran Reserva.

Puedes seguir su pista en: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/



- El blog de Fiona Ferrer 




Fiona lleva años vinculada al mundo de la moda y del arte. Es directora de Elite Model Look España y directora de comunicación de Concept2all, una empresa especializada en proyectos de arte, moda y televisión. Es la autora del libro "Wacu Girls", la versión española de Gossip Girl.

Puedes seguirla en 'hola.com' a través de su blog http://blog.hola.com/fionaferrer/







1 comentario: