Zermatt, Aspen, Gstaad, Zürs, Baqueira Beret... estos días las estaciones de esquí más chic del planeta se han llenado de rostros conocidos. Paris Hilton, Carlota Casiraghi, Mar Saura, Elle Macpherson o Sarah Jessica Parker acuden año tras año a su visita con la nieve, y sus looks no defraudan.
Grandes capuchas con pelo, plumones, guantes o manoplas, descansos, gorritos de pelo o graciosas orejeras, son los complementos indispensables para una jornada de esquí llena de estilo.
¿Quién dijo que ir calentito era incompatible con ir a la moda?
Aquí tenéis algunas ideas en las que inspiraros.
Negro, rojo o blanco son los colores clásicos por excelencia que visten a esquiadores y aficionados, pero en los últimos años, colores más chillones y vistosos como el verde fosforito o el turquesa se han convertido en los reyes de la pistas.
¿Cómo vais vosotros a la nieve? ¿Apostáis por la comodidad y la seguridad, o preferís arriesgar e ir perfecta?
Nosotras os aconsejamos que busquéis un equilibrio. Si verdaderamente os gusta esquiar apostad por un buen casco y unas gafas de niebla, y guardar el gorrito para el momento cafetería. Pero si por el contrario, sois más de subir a descansar y disfrutar del ambiente, las posibilidades a la hora de escoger modelito son infinitas.
Nos quedamos con el estilo de Carolina y Carlota de Mónaco. Madre e hija, grandes aficionadas a este deporte, combinan a la perfección sus estilismos. Y vosotr@s, ¿Con cuál os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario