viernes, 16 de noviembre de 2012

Un otoño más, vuelve Barbour!



Hoy os proponemos un look perfecto para estos días lluviosos de otoño. Se trata de un clásico, una prenda básica que nunca pasa de moda y que aporta a nuestro look un toque sport pero elegante al mismo tiempo.

Barbour!!!

Los orígenes de esta casa inglesa se remontan a 1894 y nació como una marca que vestía a los lords ingleses durante sus cacerías en la campiña inglesa. Con el tiempo, la famosa 'Barbour' se ha convertido en una prenda de lo más recurrente, sobre todo en los meses de entretiempo cuando se hace tan difícil dar con la ropa adecuada.

Largas o cortas, de cuadros o la clásica lisa, para hombre o para mujer... Aquí os dejamos algunas fotos en las que podéis ver diferentes versiones de esta mítica chaqueta:




A los más pequeños también les gusta Barbour, la verdad es que les sienta genial!





La ventaja de una Barbour es que es una chaqueta muy versátil. Podemos verla tanto en las calles de conocidas ciudades como en un día de campo. A continuación, os enseñamos dos versiones de la misma chaqueta: puedes darle un aire más casual si la combinas con unas botas de agua como la it-girl británica Alexa Chung, o un toque más sofisticado como la neoyorkina Olivia Palermo ciñéndola con un cinturón.


Como podéis ver las posibilidades son infinitas!


Por su parte, la casa inglesa tiene a sus mejores embajadores en la familia real británica, tanto las viejas como las nuevas generaciones son fans incondicionales de esta marca.

El Príncipe Carlos y su esposa Camila.


La futura reina de Inglaterra comparte gustos y pasiones con su suegra,
la fallecida Lady Di.

Los hermanos William y Harry, apasionados de las cacerías, con sus Barbour's





















No hay comentarios:

Publicar un comentario