martes, 13 de noviembre de 2012

Por fin Nieve en Noviembre!!!



Martes 13... Ni te cases ni te embarques!! Algunos pensaréis que no es el mejor día para inaugurar nada, pero nosotras no creemos en supersticiones, así que nos embarcamos con toda nuestra ilusión en esta nueva aventura!!


BIENVENID@S A NIEVE EN NOVIEMBRE!!!


Con las primeras nevadas del invierno ha nacido Nieve en Noviembre, un proyecto que llevaba tiempo en nuestras cabecitas y que por fin hoy es una realidad!! Empezamos con mucha ilusión y con una fecha clave en nuestro calendario, el 1 de diciembre! De momento no podemos daros más detalles pero a medida que se acerque la fecha os iremos informando...


Como podréis ver la nieve es un elemento clave en nuestras vidas y por eso hemos querido que tenga un lugar especial en este proyecto! Hemos crecido entre montañas y por ello la nieve ha estado presente en cada uno de nuestros inviernos de forma muy especial. Además os tenemos que confesar que somos unas apasionadas del esquí, y por eso, a solo unas semanas de inaugurar la temporada, creemos que es el mejor momento para presentar Nieve en Noviembre!


Con Nieve en Noviembre queremos colarnos en vuestros días y celebraciones más especiales y convertirlas en momentos inolvidables!! Bodas, aniversarios, puestas de largo, inauguraciones y todo tipo de celebraciones tendrán un toque especial made in Nieve en Noviembre!!


Aquí os dejamos algunas fotos del Valle de Aran cubierto por la nieve de Nieve en Noviembre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario