lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡¡Todas las niñas quieren ser... Niñas Eyre!!!

El post de hoy va dedicado a las más peques de la casa...

Para Nieve en Noviembre es un enorme placer presentaros un proyecto que hemos visto nacer y crecer poco a poco, un proyecto muy especial del que nos declaramos autenticas fans y esperamos que a vosotr@s os pase lo mismo!!! 

Bienvenid@s al maravilloso mundo de... Niñas Eyre!!!!!



'Niñas Eyre' es una marca de ropa infantil que nació de la imaginación, la tenacidad y la valía de tres hermanas catalanas. 
Carla, la mayor y más responsable, estudió bellas artes en la Universidad de Barcelona, María, cursó sus estudios de economía y administración de empresas en Barcelona aunque su alma bohemia y su espíritu emprendedor la llevó a cruzar el charco y unirse a sus hermanas en este nuevo proyecto. Por último, Alícia, la pequeña de las tres, atrevida y transgresora, estudia diseño de moda en Mar del Plata. Una combinación explosiva que les permite dotar a 'Niñas Eyre' de las herramientas necesarias para convertir un sencillo vestido en una auténtica obra de arte.

¡¡¡Aquí va una foto de este maravilloso equipo!!!

De izquierda a derecha. María, Alícia, la  peque Carlota y la super mami Carla

HISTORIA

La idea de crear 'Niñas Eyre' surgió con el nacimiento de Carlota, la primera hija de Carla, en la ciudad argentina de Mar del Plata el año 2010. La llegada de la primera nieta hizo que su abuela materna recuperase una vieja pasión, hasta entonces olvidada: confeccionarle vestiditos, tal y como hizo en su día con sus tres hijas.

No hizo falta más. Las tres hermanas, que han crecido entre retales, máquinas de coser, pinceles y lienzos, vieron la oportunidad de iniciar un proyecto propio que les permitía desarrollar sus múltiples cualidades haciendo lo que más les gustaba.

Detalle de las telas y los patrones de los vestidos

COLECCIÓN

Los tejidos que usan son frescos, ligeros y agradables, todos algodón 100% , y aunque los diseños se cosen en Argentina, las telas las traen íntegramente de Barcelona. 
 
En la próxima primavera aquí, y en el inminente verano argentino, las 'Niñas Eyre' llevarán todo tipo de estampados: flores, cuadros, frutas... En cuanto a los colores, se mantiene la tendencia de colores vivos como el naranja, rojo, fucsia, amarillo o verde manzana, pero sin olvidar los tonos pastel y el omnipresente blanco.

Sus diseños son divertidos, diferentes y atrevidos, pera a la vez románticos y femeninos. La próxima temporada, las 'Niñas Eyre' vestirán lazos, puntillas y volantes.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de la nueva colección que cuenta con una modelo de excepción 
 


Podréis encontrar sus diseños en las siguientes tiendas de Mar del Plata: 

- Sueños de Luna: San Martín 2332, Mar del Plata
- Nuda Veritas: Belgrano 2776, Mar del Plata
- Celina: Güelmes

No dejéis de seguir sus colecciones en su página web, y en su página de Facebook 

"www.niñaseyre.com.ar"                                 

"https://www.facebook.com/NinasEyre?fref=ts"





No hay comentarios:

Publicar un comentario