jueves, 29 de noviembre de 2012

Coronas de flores... ¡¡¡Para todas las ocasiones!!!


Novias que os caséis el próximo año e invitadas a bodas este 2013, atentas a este post porque si aún no tenéis claro vuestro look, hoy os presentamos una tendencia que causará furor la próxima temporada.

Se trata de un complemento que vestirá las cabezas y melenas de las más atrevidas que se animen a darle un toque floral a su vestido. 


Las coronas de flores son un complemento de los más personal y versátil. Grandes o pequeñas, con flores naturales o secas, de colores o blancas... ¡¡Las posibilidades son infinitas!! ¿Cuál os gusta más?


Nos encanta como toque final a un vestido de novia... Aporta cierto aire angelical y resulta perfecto para bodas al aire libre con un toque campestre.






Para sus damitas de honor... Un look relamente adorable, que aportará el romanticismo necesario a cualquier celebración.


Pero las flores también resultan perfectas para completar el look de invitada a una boda...




¿Qué os parecen?

Como ya sabéis, las celebrities y famosas, son las primeras en crear moda, y como no podía ser de otra forma, son muchas las que han optado por coronarse con esta tendencia, y dar un toque especial a su look con este original complemento...

La esposa de Alvaro de Marichalar en el día de su boda

Blanca Suárez en la boda de su compañero de "El Barco", Juan Pablo Shuk

La cantante Lana del Rey, adicta a adornar su larga melena con flores

¿Os acordáis del look de las damitas de honor en la boda de Kate Moss? ¡¡Monísimas!! 




Definitivamente, nos declaramos auténticas fans de esta moda, y debemos confesaros que cuando celebramos nuestra primera comunión, a nuestro look no le faltó una corona de florecitas secas. Un detalle monísimo que nunca pasa de moda. 

¡¡Esperamos que os hayan gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada