jueves, 14 de noviembre de 2013

SORTEO: ¿Quieres hacerte con el sombrero de moda del otoño?

Buenos días... Después de unos días de poca actividad en el blog debido a problemillas logísticos, hoy volvemos con una sorpresa que esperamos que os encante. Quizás no os acordáis pero esta semana, en concreto, ayer celebramos nuestro primer aniversario de vida. Un año de posts, de proyectos, de tendencias, de moda y de muchas ganas de compartir con vosotras todas nuestras ideas e inquietudes. 

Nuestra sorpresa de hoy es doble, y es que si este verano nos unimos a la moda de los complementos hechos con cuerdas, este otoño-invierno nuestro complemento estrella serán los sombreros. Como ya sabéis no paramos de hacer cositas siempre, y por eso hemos creado una colección de gorros con diferentes modelos y colores para escoger. Pero no solo eso, estamos trabajando también en una colección de collares y complementos muy especiales para lucir en nuestras citas más especiales de este otoño.

Como ya hicimos en verano, iremos colgando en el blog los diferentes modelos que vayamos creando y podréis hacernos vuestros pedidos a través de nuestra página de Facebook, nuestro correo electrónico (nieveennoviembre@gmail.com) o poniéndoos en contacto directamente con nostras.


Sin más rodeos pasamos al punto más interesante del post de hoy, y es que nuestra sorpresa viene en forma de sorteo, o de sombrero más bien dicho. Las instrucciones son muy sencillas.

¿Qué hay que hacer para conseguir un sombrero Nieve en Noviembre?

1. Hacerse fan de la página de Facebook de Nieve en Noviembre pinchando aquí.
2. Compartir este post o el enlace de la página de Facebook en vuestros muros de Facebook.
3. Escribir un comentario en este post o en fb haciéndonos saber que habéis participado en el sorteo.

Importante: El sorteo durara hasta el próximo viernes día 22 a las 00:00.
¡¡Mucha suerte a todas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario