viernes, 8 de noviembre de 2013

BCN En las Alturas

Buenísimas tardes... Hoy queremos darle la bienvenida al fin de semana con una propuesta de lo más fashion para aquell@s que os estáis en Barcelona entre hoy y mañana. Y es que un año más, el mercadillo más in llega a la ciudad: BCN en las Alturas.


Se trata de un mercadillo de estilo british que se inspira en el famosísimo mercado londinense Portobello Market. Moda, bisutería, belleza, decoración, productos gourmet y un sin fin de productos varios que harán las delicias de los más fashionistas. Además el evento contará con diferentes actuaciones de grupos musicales y con una amplia oferta de bebidas como combinados, mojitos y cocktails varios que irán ofreciéndose a los asistentes.





Se trata de el plan perfecto para este fin de semana, tanto si vais con amig@s o en família, además de ser una excusa perfecta para empezar a gestionar los regalitos de Navidad, que aunque parezca que aún está lejos, luego, sin darnos cuenta, el tiempo se nos hecha encima. 

Este showroom al aire libre se celebra los días 7, 8 y 9 de noviembre en pleno barrio de Pedralbes (Pasaje de los Tilos, 1) y estará abierto de 11:ooh a 22:00h. ¿Os lo vais a perder?


*Fotos del Facebook de BCN en las Alturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario