viernes, 11 de octubre de 2013

Selvert Beauty Kit: el poder de la vitamina C

¡¡Buenos y lluviosos días!! Hoy queremos despedir la semana con una propuesta de belleza perfecta para recuperar nuestra piel de los abusos y daños sufridos durante los meses de verano. 

A estas alturas, todos conocemos las magníficas propiedades de la vitamina C, y es por eso que la conocida marca de cosmética Selvert ha lanzado una edición especial de su crema Vitalizing Cream, a base de vitamina C. Cada vez más, la cosmética aprovecha los efectos regeneradores de las vitaminas, y la vitamina C es una fuente incansable de energía, vitalidad y juventud



El beauty kit, que presentaron la semana pasada en una agradable merienda donde pudimos conocer más de cerca la marca y compartir algunos trucos de belleza con expertos del sector, consta de tres productos:
  • La vitalizaing cream, rica en vitamina C, combate los signos del envejecimientos y facilita la renovación celular de nuestra piel. Es apta para todo tipo de pieles y puede aplicarse tante por el día como por la noche.
  • El vitalizing concentrate o sérum, perfecto para combatir las arrugas y líneas de expresión. Es conveniente aplicarlo por la noche, una vez lavada la cara y antes de ponerse la crema.
  • Hidroflash con vitamina C, con un efecto similar a las ampollitas flash, muy de moda unos años atrás, este producto hidratará y calmará nuestra piel, además de aportar al rostro mayor luminosidad. Se aconseja aplicarlo durante el día antes de la crema.
Si queréis haceros con este maravilloso pack, cuyo precio ronda los 44 euros, podéis adquirirlo en vuestro spa o centro de belleza más cercano, además de en la página web www.selvertshopping.com. A continuación tenéis alguna de las fotos de la deliciosa merienda que nos ofrecieron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario