miércoles, 9 de octubre de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Lauren Santo Domingo!!

Un miércoles más, continuamos con nuestra particular búsqueda de los mejores iconos de estilo del mundo, y hoy nos desplazamos a la Gran Manzana para presentaros a la celebrity, modelo y estilista Lauren Santo Domingo.

Conocida entre la alta sociedad neoyorquina como la princesa de Nueva York, Lauren encarna a la perfección el estilo y la clase, propia de los habitantes de Manhattan, que puso de moda la conocidísima serie estadounidense Gossip Girl y sus glamurosas protagonistas.

Lauren posee un estilo refinado, elegante y sofisticado en el que, ante todo, destacan la sencillez y la sobriedad. En sus estilismos nada falta ni sobra. Poseedora de un físico envidiable, Lauren sabe cómo sacar partido a sus atributos: faldas lápiz, vestidos ceñidos, o pantalones tipo Capri son algunas de sus prendas fetiche.


Lauren se atreve con la mezcla de estampados y estilos, combinando prendas de tipo sport con otras más elegantes. En cuanto a los colores, le encanta jugar al todo vale: colores más neutros como grises, blancos o el negro; hasta otros más fuertes y estridentes como el rojo, el fucsia o el verde manzana.

Además de ser una de las mujeres más envidiadas del Upper East Side por su belleza y elegancia, Lauren, que proviene de una familia más que acomodada, es la esposa del tío de Tatiana Santo Domingo, dueño de una de las mayores fortunas de Colombia.








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario