miércoles, 2 de octubre de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡La perfecta invitada!!

¡¡Buenos días!! En el 'ESTILO DE' de esta semana queremos mostraros un look de invitada diez, perfecto para las bodas de otoño que nos vienen. Hace un par de semanas la aristócrata italiana y novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo acudía así de espectacular al enlace de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher en la Provenza francesa. El traje chaqueta de corte esmoquin en color rosa palo, con cuello chimenea que lució la joven italiana la convirtió en la invitada más elegante de la última boda real del año.


El traje chaqueta de corte esmoquin en color rosa palo, con cuello chimenea que lució la joven italiana la convirtió en la invitada más elegante de la última boda real del año. 

Una de las tendencias estrella de este otoño son los looks de aire masculino, una tendencia que Beatrice adaptó de forma impecable haciendo del traje chaqueta el estilismo perfecta para una boda de otoño.



Beatrice completó su estilismo con unos stilettos negros y un espectacular tocado también en negro. Como única joya unos preciosos pendientes de piedra y brillantes a conjunto con el color nude del traje. 


1 comentario:

  1. Me parece ideal, un tocado que me ha sorprendido, hacía mucho que no lo hacía alguien...
    Me gustan aparte de los minimales los de aire vintage, os dejo una web que quizá os interese
    http://xn--mi-pequeoplaneta-eub.com/tocados-especiales-hechos-a-mano

    ResponderEliminar