miércoles, 28 de agosto de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo!!

¡¡Buenos días!! En nuestra vuelta a la normalidad tras las vacaciones rescatamos nuestra sección más fiel para analizar el estilo de una de las parejas más estilosas de todos los tiempos: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.


La pareja, que muchos ya sitúan como futuros reyes de Mónaco, pasará por el altar a finales de esta semana. La expectación mediática es máxima ya que el pequeño principado se encuentra en su mejor momento: boda de Andrea, embarazo de Carlota y futura boda de esta en otoño con el cómico francés Gad Elmaleh.

Tras nueve año de relación y el nacimiento de su primer hijo hace pocos meses, Andrea y Tatina se convertirán en marido y mujer el próximo día 31 de agosto en un ceremonia en el palacio de los Grimaldi. 



No siguen las modas si no que ellos crean tendencia se pongan lo que se pongan. La pareja comparte un estilo joven y desenfadado, pero a la vez extremadamente cuidado, que los profesionales de la moda han bautizado como hippy-chic.

Utilizan prendas cómodas y originales, y en el caso de Tatiana suele apostar por vestidos y faldas largas y vaporosas con estampados florales. Por su parte, Andrea acostumbra a llevar camisas de lino en tonos suaves, vaqueros, americana y la mayoría de los casos mocasines en varios colores. 







Los complementos son los principales protagonistas de sus estilismos: fulares con motivos hippies, gafas de sol retro, y bolsos de inspiración tribal, son algunas de sus opciones.


En sus múltiples actos públicos a los que acuden, la pareja adapta su estilo bohemio a la ocasión, luciendo estilismos sencillos, elegantes y poco recargados.








1 comentario: