lunes, 26 de agosto de 2013

Tendencias otoño-invierno 2013-2014

¡¡Buenos días!! Tras despedirnos de las vacaciones, volvemos a nuestras obligaciones con la mirada puesta en las tendencias que nos depara la temporada que está a punto de comenzar. A menos de un mes para darle la bienvenida al otoño, y como ya hicimos en su momento con la llegada de la primavera, hoy os traemos un amplio resumen sobre lo que se va a llevar la próxima temporada de otoño-invierno.

Unas tendencias que vuelven y otras que llegan pisando fuerte, este otoño dejaremos de lado los colores oscuros para llenar de luz nuestros looks con el blanco y los tonos pastel. Se impone el estilo grunge con los cuadros y el cuero como principales protagonistas, y nos rendiremos a nuestra tendencia favorita: la combinación del blanco y el beig. 

  • Este invierno... ¡¡nos quedamos a cuadros!! Ya os lo avanzamos la temporada pasada (podéis verlo aquí) y es que los cuadros y el tartán son un clásico de esta estación. Para conseguir un look 10 lo mejor es inspirarse en los uniformes del colegio, y encara la vuelta al cole más fashion que nunca.






  • ¡¡Como una segunda piel!! Cazadoras, pantalones, faldas... este otoño haremos del cuero nuestra segunda piel. El estilo grunge, propio de la década de los 90 y que ya tuvo su protagonismo la temporada pasada, sacará este invierno nuestro lado más rebelde. 



  • Otra de los materiales que vuelve un año más es el punto, sobre todo en jerséis y chaquetas. Una de nuestras apuestas ganadoras es combinar un jersey gordito en un tono sueve con una mini falda, y si es de cuero mejor.



  • ¡¡La vida en rosa!! Ya os lo avanzamos un poquito más arriba, este invierno los colores oscuros pierden protagonismo, mientras lo ganan los tonos suaves, y el rosa palo va ha convertirse en el color revelación de la temporada. ¿Sus mejores aliados? el blanco, el gris y el burdeos.




  • Blanco total: ¿Quién dijo que el blanco es solo para verano? Este invierno le hacemos un homenaje a la reina de la nieves con un look total en blanco: Pantalón + jersey de punto + abrigo de corte masculino



  • Juntos, mejor: ¡¡combinaciones perfectas!! Pero el blanco no va a ser la única opción en cuanto a colores se refiere, y es que hay combinaciones a las que no podremos resistirnos. El binomio blanco y negro va a seguir muy presente esta nueva temporada, pero si existe una combinación que centrará todas las miradas, la temporada, que viene esa será el camel y blanco.








*Fotos: Lookbook Zara y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario