lunes, 19 de agosto de 2013

HEROICA V: un velero con encanto...

¡¡Muy buenos días a tod@s!! Tras unos días de fiestas y excesos, parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y en pleno ecuador de nuestras vacaciones os traemos una oferta perfecta para disfrutar  del verano en alta mar.  

Durante nuestras vacaciones hemos podido disfrutar de un día abordo del Heroica V, un velero de 22 metros de eslora, anclado en el puerto de Barcelona. 



El Heroica V dispone de cinco camarotes, con capacidad para hasta diez personas, cuatro baños, una cocina, un jacuzzi y una zodiac auxiliar, entre otras muchas comodidades (más información aquí)









En los últimos años, iniciativas como The Yatch Week han popularizado este tipo de viajes. Sin duda, se trata de una muy buena opción para pasar unos días de vacaciones con amigos o en familia, con todo incluido en el precio, disfrutando al máximo del mar y de las infinitas posibilidades que nos ofrece.




Las posibilidades que nos ofrece son infinitas: 
  • Travesías de larga distancia para hasta 9 personas con capitán y pensión completa incluida.  
  • Salidas de fin de semana para hasta 9 personaspor día o por horas. 
  • Fiestas, cenas y todo tipo de eventos a bordo, con una capacidad de hasta 20 personas.

Pero que mejor forma de presentaros esta veraniega opción que explicándoos nuestra experiencia a bordo: nosotras pasamos una tarde estupenda con amigos navegando por los alrededores de Barcelona. Nos bañamos en alta mar y tomamos unas copas a bordo viendo la puesta de sol. 

¿Se os ocurre un mejor plan para disfrutar del verano en la ciudad?






















Para más información:
e-mail: juan@rentboat.es 

Telf: +34 660 550 269 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada