viernes, 17 de mayo de 2013

DESCUBRIMIENTOS: Pasodoble Shop

¡¡Buenos dias a tod@s!! Hoy os traemos una nueva sección que estamos seguras que os va a encantar. Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país, cada día son más los que optan por autoemplearse y montar su propio negocio. Y nosotras, como un pequeño ejemplo de ello, ya sabéis que siempre estamos inventando cosas y haciendo nuevos proyectos, queremos dedicar un rinconcito de nuestro blog a estos jóvenes emprendedores. 

Y nuestro primer descubrimiento viene de la mano de Ana, una joven catalana y su tienda de ropa PASODOBLESHOP, c/Marià Cubí 8, Barcelona.


Con un estilo que Ana nos define como "casual chic", y situada en la zona alta de Barcelona, Pasodoble ofrece un tipo de ropa diferente y de calidad  que difícilmente hará que coincidas con otras chicas. Su propietaria, Ana, una joven barcelonesa que se animó a darle un aire nuevo a un local que ya existía, lleva unos meses al frente de esta preciosa tienda en la que, sin duda, encontrarás más de una prenda de la que te enamorarás. 


Le Temps des Cerises, Des Petits Hauts, Indi&Cold, American Outfitters, Bohemian Chics o la danesa Nümph son algunas de las marcas que podréis encontrar. Firmas de jóvenes diseñadores europeos que se caracterizan por usar tejidos de calidad, a la vez que modernos y novedosos diseños




Vestidos, camisetas, tops, shorts, pantalones, blazers, pañuelos, bikinis y todo tipo de complementos como bolsos, foulards y bisutería completan la oferta de este pequeño rincón de moda barcelonés.




Reflejo de las tendencias de la temporada, pudimos encontrar gran variedad de colores y mucha mezcla de estampados. Looks, que a primera vista resultan un tanto atrevidos, pero que a nosotras nos encantaron, y como veréis a continuación, no dudamos en probarnos.







Twenty Violets,  los bolsos Wayu, los bikinis Robin y los bolsos Sila, entre otros, completan la oferta de complementos del local.






¡¡Gracias Ana por recibirnos, y mucha suerte con este proyecto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario