miércoles, 27 de febrero de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡María León!!

Después de una semanita de parón, hoy volvemos con una nueva entrega de 'EL ESTILO DE'. Hoy es el turno de presentaros un producto nacional, y es que después de una neoyorquina y una rusa, no podíamos esperar más para hablar de una nuestras it-girls española más influyente: ¡¡María León!!


Quizás algunos no la ubicáis y os confundáis con su tocaya, la actriz María Léon, pero en cuanto veáis su foto estamos seguras de que sabréis quién es. Esta sevillana de larguísimas piernas y sonrisa permanente se ha convertido en todo en referente de estilo. 

Hija y nieta de nobles, aparcó sus estudios en ciencias medioambientales para meterse de lleno en el mundo de la moda. Fue modelo y musa de Victorio & Lucchino, y en la actualidad es embajadora y relaciones públicas de la firma Pedro del Hierro. Además es blogger, comunicadora de moda, personal shopper y toda una socialité. No hay evento, estreno o desfile en el que no esté presente. 


Su estilo es fresco, versátil y natural. Suele vestir de forma sport, combinando pantalones y camisetas, pero siempre aporta un toque sofisticado a su look con complementos llamativos. Gafas con un aire retro, bolsos de colores, chaquetas animal print, maxicollares, vistosos pañuelos o gorros, los complementos son la prenda estrella de todos sus looks.




Amante de los colores vivos, María no duda en combinar prendas más serias con otras de color. Rojos, fucsias, colores cítricos y tonos neones, la modelo arriesga en sus combinaciones, y acierta en todas y cada una de sus apariciones.




Cara indispensable en cualquier evento de moda que se precie, María suele apostar por vestidos largos y ceñidos que estilizan su figura y resaltan sus interminables piernas. En cuanto a los peinados, le gusta ondular su melena rubia y dar un toque de color pintándose los labios de rojo. 

Nos rechifla este vestido color lima que llevó a una de las últimas galas de la revista Yo Dona, espectacular la espalda!!



María lleva mucho tiempo dando consejos y mostrando sus looks diariamente en su blog. Pero la polifacética sevillana no tenía suficiente, y hace poco más de un año decidió plasmar todos sus conocimientos sobre moda en su primer libro, 'Vestir con estilo'. En él nos da todos sus trucos y recetas para vestir bien y con estilo. 


¿Qué os parece el look escogido para la ocasión? Sencillo pero perfecto, y muy suyo. Las sandalias, el bolso amarillo y el cinturón le dan el toque especial al outfit

A la presentación no faltaron sus inseparables amigas: la modelo y blogger Mónica de Tomás, la también blogger Vega Royo-Villanova, Marián Camino y la modelo sevillana Teresa Baca

Bloggers, amantes de la moda, con estilo y asiduas a eventos y fiestas... ¡¡Dios las cría y ellas se juntan!!



Puedes seguir a María a través de su blog en ¡HOLA! AQUÍ, en su blog personal http://www.elblogdemarialeon.com/, o en su sección diaria en la web de Yo Dona http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2013/02/01/maria_leon_febrero


martes, 26 de febrero de 2013

¡¡Nieve en Noviembre nominado a los Liebster Award!!

¡¡Buenas a todos!! Hoy nos sentimos muy contentas y orgullosas de poderos informar que hemos sido nominadas, por una de nuestras seguidoras más especiales, Amaya Alonso del blog Home Personal Shopper a los Premios Liebster.




Estos premios, de los que hasta el momento no conocíamos mucho, son una especie de reconocimiento en forma de ayuda a blogs noveles y con pocos seguidores, que tienen la intención de reconocer el trabajo realizado, además de dar a conocer y difundir los blogs nominados. Para entendernos, es una forma de ayudarse entre bloggers.

Después de cerrar con Los Oscar la temporada de premios en el mundo del cine, hoy somos nosotras las que recibimos uno. La verdad es que no podemos estar más contentas e ilusionadas con el galardón, además nos hace mayor ilusión por venir de quién viene... ¡¡Mil gracias de nuevo Amaya!!

A raíz de recibir la nominación hemos investigado un poco, y la dinámica del proceso es la siguiente:

1. Agradecer el premio a quién te lo concedió.
2. Responder a las 10 preguntas que te han formulado.
3. Nominar a otros 11 blogs.
4. Formular 11 preguntas para ellos.
5. Comunicar la noticia a los nominados.


1. Una vez hechos los agradecimientos...
2. Allá van las respuestas a las preguntas:

1. ¿Desde cuándo llevas con el blog? 
La verdad es que hace muy poquito, pese a que llevábamos un tiempo con la idea en la cabeza, nuestra aventura bloggera empezó el 13 de noviembre de 2012. Aunque nuestro debut fue un martes 13, decidimos desafiar a las supersticiones.

2.Sobre qué es tu blog?
Si bien nuestra idea principal es la organización de eventos y bodas, el blog se ha convertido en una ventana desde la cual darnos a conocer. Nieve en Noviembre es nuestro rincón personal en el que plasmamos nuestras aficiones, pasiones y todo aquello que nos inspira en el día a día.

3.¿Por qué esa temática?
El tema de organización y decoración de eventos es algo que nos ha gustado desde siempre. Somos personas detallistas que nos gusta convertir una simple cena en algo especial, nos gusta que la gente se sienta a gusto con nosotras, cuidar los detalles... Todo eso nos ha inspirado a la hora de lanzarnos a esta pequeña pero no menos importante aventura empresarial.

4. ¿Dónde buscas la inspiración?
Tratamos de mantenernos al día de todas las tendencias en el mundo de la moda, la cultura, la belleza, la decoración, etc. Además tratamos de que nuestros posts sean acordes a la época del año en la que nos encontramos, además de dar respuesta a las sugerencias de nuestros seguidores.

5. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Teníamos ganas de tener nuestro propio espacio, de tener algo juntas dónde podíamos hablar y tratar los temas que nos interesan.

6. ¿Decoración minimalista o rococó?
Minimalista.

7. ¿En que redes sociales estas?
Actualmente estamos presentes en Facebook, Twitter e Instagram y os animamos a tod@s a que nos sigáis.

8. ¿Dónde y cuándo escribes tus entradas?
No tenemos un horario fijo y preestablecio, y por desgracia no podemos dedicarnos al blog en exclusiva, ya que las dos tenemos otro trabajo. Por lo tanto, tenemos que compaginarlo y hacerlo en los ratos libres que tenemos.

9. ¿Tiene algo que ver tu profesión sobre lo que escribes en tu blog?
Somos una abogada y una periodista/economista, así que la verdad es que no. El blog es nuestro espacio personal, el lugar donde plasmamos todo aquello, ajeno a nuestra profesión, que nos apasiona y nos interesa: moda, decoración, cocina, montaje de eventos, etc.

10. ¿Te gusta el diseño de interiores?
Sí, nos gusta mucho todo lo relacionado con la decoración y el diseño de interiores. Tratamos de leer, y estar al día de cuales son las tendencias.

3. Y nuestras nominaciones van para...
  • Xana's Weddings
  • El taller de Tábata
  • Los claustros de Ayllon
  • Mediterranean Blick
  • La boda de mi mejor amiga
  • De boda con Marón

4. Y nuestras preguntas són...

1. ¿Cómo surge la idea de crear un blog?

2. ¿Desde cuándo tienes el blog?

3. ¿Por qué escogiste ese nombre?

4. ¿Por qué la temática del blog? 

5. ¿En qué te basas para elegir los temas del blog?

6. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?

7. ¿Tienes una fecha fija para colgar los posts?

8. ¿Dispones de algún tipo de ayuda para la elaboración de los post?

9. Si no escribieses sobre el tema que escribes, ¿de qué hablarías en el blog?

10. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

11. ¿El blog forma parte de tu profesión?


¡¡Esperamos que os haga la misma ilusión que a nosotras la nominación!! 


¡¡Feliz día a todos!!!


¡¡MIL GRACIAS AMAYA!!!





lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡¡Los Oscar 2013!!!

¡¡Buenas chic@s!!Perdonad por el retraso en la publicación del post, pero esque entre la diferencia horaria con la meca del cine, y que hoy las dos hemos tenido un auténtico lunes "de locos" no hemos podido publicarlo antes...

Pero bueno, tarde o no, ya tenéis aquí nuestro particular repaso a la reina indiscutible de las alfombras rojas.

Después de los Globos de Oro, los Bafta y los Goya,  hoy es el turno de los premios del cine y el glamour por excelencia. La alfombra roja del Dolby Theatre de los Ángeles se ha convertido en un ir y venir de actrices, actores, vestidos de grandes diseñadores e impresionantes joyas.

Argo y La Vida de Pi se han alzado como ganadoras indiscutibles de la noche, cumpliéndose así todas las previsiones. Pero no nos olvidamos de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y el tres veces galardonado Daniel Day-Lewis.

Como ya os adelantamos en los post de los Golden Globes y los Goya la tendencia se ha reafirmado, el escote palabra de honor ha sido el protagonista indiscutible de la noche. Las actrices se han enfundado ceñidísimos vestidos que realzaban sus figuras y se han convertido en auténticas sirenas del cine. 

La paleta de colores se llenó de tonos pastel en todas sus versiones: colores maquillaje, azules claritos, rosa palo y blancos inmaculados. Pero también hay quien se atrevió con colores más vivos como el rojo, el coral, el ciruela, el azul klein o el amarillo.


Con permiso del escote por excelencia, otra de las tendencias que vimos anoche sobre la alfombra fueron los vestido de manga larga, la siempre perfecta Jane Fonda, una espectacular Halle Berry y Alicia Vikander con un romántico y elegantísimo modelo, decidieron cubrir sus brazos, y sin duda, el resultado nos encanta.


Pedrerías, tules, clutches, joyas de infarto, recogidos bajos, melenas onduladas, colores pastel y pajaritas para ellos, han sido algunas de las tendencias que nos han traído los reyes del celuloide. 




¿Una de nuestras preferidas? Sin duda, Anne Hathaway. la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, por su papel de Fantine en Los Miserables se lleva nuestro Oscar a la mejor vestida. Un vestido de corte impecable con una espalda de lujo, simplemente perfecta.


En cuanto a los peinados que pudimos ver, las tendencias han sido de lo más soft: melenas onduladas, recogidos bajos con cierto aire despeinado, y atrevidos cortes a lo chico como Halle Berry, Anne Hathaway y Charlize Theron, se han convertido sin duda en los looks más sexys.



 
Ellos también brillaron sobre la alfombra roja. Nuestros chicos de Hollywood apostaron, en su mayoría, por el esmoquin, y las pajaritas es convirtieron en las auténticas protagonistas de la noche.






viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡Una puesta de largo N.E.N.!!

¡¡Buenos días a tod@s!! Ya tenemos aquí las fotos de la puesta de largo que organizamos el pasado sábado en Barcelona. Si en el último post os enseñamos todo el montaje, y como poco a poco fuimos transformando el espacio, hoy os traemos el resultado final.




Después de bajar la escalinata, que habíamos decorado con abeto y piñas naturales, traídas directamente de los bosques del Valle de Arán, y botecitos de cristal con agua y velas flotantes, María se encontró con un pasillo abarrotado de fotos de fotos suyas, de su familia y sus amigos en diferentes momentos de su vida.

Se lo pasó en grande viendo las fotos que habíamos seleccionado.


El photocall fue una de las grandes atracciones de la noche. Como hacía una semana que había sido carnaval, dispusimos una serie de gadgets (máscaras, plumas, cintas, bigotes, gafas y gorros) para que los invitados pudiesen disfrazarse y hacerse fotos.

Como muestran las imágenes, conseguimos nuestro cometido, y la gente se divirtió muchísimo, nosotras incluidas.







La barra de chuches fue el detalle más dulce de la noche: nubes, corazones, fresas, ositos, piruletas y cupcakes. Fue un exitazo... ¡¡No quedó ni una!!




El momento de la tarta fue uno de los más especiales. Mientras soplaba las velas repartimos decenas de bengalas a los invitados que alzaron al aire al ritmo de la canción Maria de Blodie.

María como la perfecta anfitriona que es, estuvo durante toda la noche pendiente de sus amigos y familiares que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada del baile y de una estupenda barra libre. 





¡¡Como podéis ver, nosotras también los pasamos genial!!


Queremos dar las gracias a la familia Vallejo-Segura por haber confiado en nosotras y darnos la oportunidad de iniciar esta nueva aventura profesional. Y también agradecer a Maria Mestre Bigas por habernos cedido la mayoría de imágenes de la fiesta. Podeis seguirla en su blog aquí.
Este es solo el principio... Así que si queréis que vuestras fiestas, celebraciones o cualquier tipo de evento brille con luz propia, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y... ¡¡Nos pondremos manos a la obra!! Recordad que nuestro mail es nieveennoviembre@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Primera fiesta N.E.N.: ¡La puesta de María!

¡¡Hola chic@s!! Sí, por fin... Ya tenemos aquí el tan esperado post.  Hoy os traemos sin duda nuestra publicación más especial, y es que el pasado sábado el equipo de Nieve en Noviembre realizamos nuestro primer evento!! Sí, habéis oído bien, organizamos nuestra ¡¡primera fiesta!! 

En realidad, os hemos preparado dos post: en el de hoy veréis el making off, en el que podréis ver cómo hicimos todo el trabajo de decoración, y en el segundo, que publicaremos antes de acabar la semana, os enseñaremos todos los detalles de la fiesta en sí: decoración , invitados, comida, etc.

Pese a que se trataba de nuestro primer evento, desde que vimos la sala dónde se celebraría tuvimos claro cómo queríamos decorarlo. Nuestro trabajo se dividió en tres zonas: las escaleras que bajaban a la sala, el pasillo y la sala en sí.

Desde el primer momento, nuestro objetivo fue transformar el formal, y en ocasiones frío ambiente de las salas de algunos hoteles, y darle un toque acogedor, agradable y sobre todo muy festivo. 

Para la decoración, utilizamos productos naturales y silvestres como piñas y ramas de abeto, y el rojo y el dorado fueron los colores predominantes. Botes de cristal de yogur, botellas de pacharán y anís vacías, jarrones antiguos... ¡¡¡Lo aprovechamos todo!!! Además, la mayoría de la decoración estaba hecha por nosotras, así resultaba más original, económico y nos permitió realizar detalles más personalizados.

A continuación, os dejamos con todo el montaje de la fiesta. Como veréis, trabajamos mucho pero debemos confesaros que pese a los nervios del debut lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo. 

Por cierto, no podemos olvidarnos de dar las gracias a toda la gente que nos apoyó y ayudó durante la preparación: Pablo, Pita, Mª Angeles, Inma, Cristina y Marc, entre otros. Y sobre todo, agradecer al maravilloso equipo de profesionales del Hotel Catalonia Plaza que nos facilitó enormemente el trabajo y nos trató con una amabilidad infinita. Ahora sí...

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

  • Las escaleras

  • El pasillo


  • La sala


  • El photocall




  • La barra de chucherías